Redima IMT, S.L. - Noticias

Foto de Soluciones de automatización en centros de mecanizado 5 ejes

Soluciones de automatización en centros de mecanizado 5 ejes

La automatización multipalé es una estrategia efectiva para aumentar la productividad, la flexibilidad y la eficiencia en entornos de fabricación donde se realizan múltiples procesos de mecanizado. Los centros de mecanizado 5 ejes multipalé Kitamura, comercializados por Redima, permiten automatizar la producción, resolviendo los retos actuales del sector del mecanizado.
[+]
Foto de Redima Levante organiza tres días de jornada de puertas abiertas

Redima Levante organiza tres días de jornada de puertas abiertas

Los próximos 14, 15 y 16 de febrero Redima Levante abrirá sus puertas para dar a conocer las últimas novedades en máquinas-herramienta e inaugurar a la vez las nuevas instalaciones de la delegación de Levante... [+]
Foto de Redima refuerza su posición en Catalunya con una jornada de puertas abiertas

Redima refuerza su posición en Catalunya con una jornada de puertas abiertas

La delegación en Catalunya de Grupo Redima organizó una jornada de puertas abiertas a primeros de octubre con el objetivo de recuperar la presencialidad, el contacto directo con los clientes y mostrar las últimas novedades de los fabricantes CMZ, Kitamura, Hartford, entre otros, que comercializa la firma.
[+]
Foto de Grupo Redima organiza una jornada de puertas abiertas en su delegación en Catalunya

Grupo Redima organiza una jornada de puertas abiertas en su delegación en Catalunya

Redima Catalunya realizará una jornada de puertas abiertas los próximos días 6,7 y 8 de octubre en su centro de Barberà del Vallès, mostrando las últimas novedades de los fabricantes CMZ, Kitamura, Hartford, etc.
Los interesados pueden acercarse al polígono industrial Santiga —Avenida del Castell de Barberà, 27— en horario de 10 a 18h los días 6 y 7 y de 10 a 14h el sábado día 8, para conocer las últimas novedades tecnológicas sus representadas.
[+]
Foto de El centro de mecanizado Breton Hawx cumple con los desafíos de fresado y rebarbado de alta velocidad

El centro de mecanizado Breton Hawx cumple con los desafíos de fresado y rebarbado de alta velocidad

Breton S.p.A, especialista mundial en el diseño y la producción de maquinaria industrial de vanguardia para la elaboración de piedra natural, cerámica, metales y en el desarrollo de instalaciones para la piedra compuesta, presenta su última solución tecnológica: Breton Hawx, un centro de mecanizado robusto y de alta precisión para operaciones de fresado y rebarbado de alta velocidad.
[+]