Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bautermic, S.A. - Noticias

Foto de La experiencia de Bautermic llega a todo el mundo

La experiencia de Bautermic llega a todo el mundo

Bautermic es una empresa dedicada principalmente al diseño y fabricación, en sus propios talleres, de una gran diversidad de instalaciones relacionadas en general con los tratamientos de superficie. Su catálogo de soluciones incluye equipos para lavar, desengrasar, fosfatar, pasivar, aceitar, secar… que se benefician de los 43 años de experiencia avalada por cientos de máquinas que constan en sus archivos.
[+]
Foto de Bautermic entrega tres lavadoras LIK-1000 de tipo estático a una empresa metalúrgica

Bautermic entrega tres lavadoras LIK-1000 de tipo estático a una empresa metalúrgica

Bautermic ha hecho entrega de tres lavadoras modelo LIK-1000 de tipo estático, con cesta de carga rotativa y carga superior, al departamento de mantenimiento de una importante empresa metalúrgica. Se trata de un tipo de máquina universal multifunción, ya que dependiendo del tipo de piezas, la suciedad a limpiar y del tipo de líquido desengrasante, la limpieza se puede realizar en frío o bien en caliente.
[+]
Foto de Bautermic entrega una lavadora modelo LCB a una empresa de mecanizado para automoción

Bautermic entrega una lavadora modelo LCB a una empresa de mecanizado para automoción

Bautermic ha suministrado una máquina de tipo túnel en continuo modelo LCB de tres cámaras para el lavado, desengrase y secado de diversos tipos de piezas metalúrgicas después de su mecanización.
Las piezas a tratar pertenecen al sector del automóvil y son de diversos formatos para su desengrase y limpieza después del mecanizado, van dispuestas sobre unos pallets de carga que se desplazan en continuo por el interior de las tres cámaras de tratamiento. Los pallets van guiados por el transportador sin fin de la lavadora... [+]
Foto de Bautermic suministra una máquina especial de lavado y desengrase por aspersión modelo LIH

Bautermic suministra una máquina especial de lavado y desengrase por aspersión modelo LIH

La firma Bautermic ha suministrado una máquina especial modelo LIH para el lavado y desengrase de piezas, mediante aspersión en caliente de soluciones detergentes, a un importante taller fabricante de comprensores.
[+]
Foto de Bautermic avanza en nuevas soluciones para el lavado y desengrase de piezas

Bautermic avanza en nuevas soluciones para el lavado y desengrase de piezas

En todo proceso industrial de producción, las piezas y componentes industriales resultantes pueden estar, por el propio proceso de fabricación, contaminadas ya sea de aceite, viruta, taladrina, grasa, óxido, pasta de pulir, pintura, pegamento, ceras, resinas, sales de tratamiento térmico, jabones, desmoldeantes, etc. Es en esta fase cuando se hace imprescindible contar con un sistema de limpieza y desengrase que asegure su calidad final... [+]