Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Barnigrado - Noticias

Foto de Previsión, la clave para preparar la vendimia con Barnigrado

Previsión, la clave para preparar la vendimia con Barnigrado

La recepción de la uva en la bodega es el proceso, probablemente, más importante para poder evaluar adecuadamente la calidad de la uva en los análisis posteriores y dar el precio correcto al viticultor, así como clasificar la uva recibida hacia la línea de producción adecuada. Para conseguir una toma de muestras y un análisis perfecto, Barnigrado cuenta con los equipos y herramientas más adecuados.
[+]
Foto de Barnigrado entra en el mundo de la impresión 3D

Barnigrado entra en el mundo de la impresión 3D

Barnigrado ha llegado a un acuerdo con la empresa Dynamical 3D para la distribución y comercialización sus Impresoras 3D industriales en el territorio nacional.
Dichas impresoras profesionales ofrecen un volumen de impresión de 600 x 450 x 450 mm, una temperatura del extrusor hasta 500 °C y una temperatura de la cámara/cama hasta 120 °C y hasta 4 modos de impresión.
Los 3 modelos de impresoras disponibles en la actualidad son:... [+]
Foto de Maselli lanza un nuevo analizador en línea de oxígeno UG01

Maselli lanza un nuevo analizador en línea de oxígeno UG01

El analizador cuenta con un nuevo sensor óptico en línea e innovador capaz de medir con precisión el O2 en cada una de las diferentes aplicaciones, tanto en la industria de bebidas como en la de la cerveza. La medición es muy rápida y ayuda a los operadores de la planta a controlar el proceso en tiempo real, proporcionando la información adecuada para reaccionar con las correcciones cuando sea necesario... [+]
Foto de Barnigrado acude a Enomaq con sus sensores ópticos

Barnigrado acude a Enomaq con sus sensores ópticos

Barnigrado ofrece soluciones integrales e instalaciones llave en mano para el sector vitivinícola. Con el objetivo de mejorar la calidad y la eficiencia, cuenta con equipos de medición homologados, servicio técnico y proyectos de mejora de procesos. La empresa estará presente en Enomaq y en E-Beer.
[+]