Nippon Gases Esapaña, S.L.U. (ex Praxair España, S.L.) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Nippon Gases Esapaña, S.L.U. (ex Praxair España, S.L.)
Orense 11 - 5ª Planta
28020 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑914533000   +34‑915561100   +34‑914537200  
🖷:  +34‑915551218
w:  nippongases.com/es
Empresa productora de Gases Industriales.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Nippon Gases Esapaña, S.L.U. (ex Praxair España, S.L.)

Praxair comenzó en la Península Ibérica en noviembre de 1.953 como ARGON, S.A., para producir y vender Gases Industriales, Gases Medicinales y Equipos de Soldadura, así como Servicios relacionados con éstos.
Praxair España es, desde el 1 de Noviembre de 1996 la sociedad resultante de la fusión de las sociedades ARGÓN, S.A. y LIQUID CARBONIC DE ESPAÑA, S.A., que tomaron el nombre del accionista mayoritario Praxair, Inc.
Actualmente, Praxair tiene 38 centros operacionales en España (plantas de separación de aire, dióxido de carbono, producción de acetileno e hidrógeno, estaciones de llenado, producción de masa porosa, y fabricas de equipos de soldadura), así como Delegaciones Comerciales en todo el país (16 de Gases, 15 de Soldadura y 18 de Oximesa).
Praxair España:
Es el primer productor nacional de gases atmosféricos y de dióxido de carbono.
La Seguridad como filosofía y el respeto al medio ambiente, presiden todas sus actividades industriales, comerciales y de servicio. Las condiciones de seguridad están reconocidas con más de 40 premios recibidos del "Industrial Gases Council", Organismo Europeo con máxima competencia sobre Seguridad en gases. Filosofía y actitud que son principios que permanecen de manera constante en nuestra organización.
Tiene una larga historia en producción y suministro de Gases Medicinales a Centros Sanitarios españoles, con una actitud de servicio permanente.
Las tecnologías líderes de la compañía benefician a las Industrias:
Convirtiéndolas en más productivas
Menor uso de energía
Mejora de la conservación medioambiental

Hoy, el grupo Praxair España está formado por las siguientes compañías:
Praxair España, S.L. (Gases atmosféricos, de proceso, y gases especiales; tecnologías, equipos y servicios relacionados; plantas de separación de aire y sistemas de suministro)
Praxair Soldadura, S.L. (Soldadura y Corte, equipos, máquinas y consumibles, asistencia en los procesos)
Oximesa S.L. (Gases Médicos y Equipos médicos domiciliarios)
Cryo Teruel (Empresa perteneciente al grupo Praxair, fabricante de Equipos para la producción, distribución y almacenamiento de gases licuados y a presión.)