Foss Iberia, S.A.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Foss Iberia, S.A.U.
Av. Josep Tarradellas, 8-10 bajos
08029 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑934949940  
🖷:  +34‑934052176
w:  www.fossanalytics.com/es-es
Fabricación de instrumentos analíticos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Foss Iberia, S.A.U.

FOSS es el primer proveedor mundial de instrumentos analíticos para las industrias alimentaria, agrícola, química y farmacéutica. En la actualidad, el 85% de la producción mundial de leche, el 80% de la de grano y el 75% de la de cerveza son analizadas utilizando una solución analítica FOSS.

Uno de los fundamentos de la compañía es “contribuir al uso racional de los recursos naturales del planeta y, por tanto, a la nutrición, la salud y el bienestar comunes”.

Mejorando la productividad, la calidad y la seguridad de los productos

La visión FOSS puede ser entendida también en el plano económico, en la medida en que FOSS ayuda a sus clientes a mejorar su productividad, la calidad y la seguridad de sus productos.

Un análisis preciso realizado con la innovadora tecnología FOSS puede suponer un ahorro considerable en los costes de producción. Del mismo modo, una calidad consistente es el factor esencial a la hora de construir las bases de la reputación de una marca dentro del contexto del mercado global. Finalmente, la velocidad y la conveniencia de los análisis aumentan la seguridad de un producto, como ocurre, por ejemplo, en el caso de los análisis microbiológicos FOSS, que permiten sacar los artículos a la venta antes con total confianza.

Soluciones analíticas

Uno de los principios responsables del éxito de las soluciones analíticas FOSS es su idoneidad para las diversas tareas de análisis, con aspectos adicionales como su utilidad, posibilidad de calibración y reducidos costes de funcionamiento. Así, un equipo FOSS no es tan sólo eso, sino que además se trata de una solución analítica específica que ahorra tiempo y mejora el control.

Negocio

FOSS es una compañía privada con más de 1100 empleados en todo el mundo e instalaciones en Dinamarca, Suecia y EEUU.

Un equipo de compañías dedicadas a la venta y a la asistencia técnica, presentes en 21 países, y más de 75 distribuidores especializados se encargan de la venta y mantenimiento de los instrumentos FOSS.

La facturación del pasado año ascendió a 168 millones de euros. De esta cifra, el 97% se genera fuera de las fronteras de Dinamarca y el 10% se reinvierte en I&D.