Nordson EFD - Nordson Ibérica, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Nordson EFD - Nordson Ibérica, S.A.
Avenida de las Cortes Valencianas, 39 – 10ºD - Edificio Géminis
46015 València España

Cómo llegar

☎:  +34‑963132090  
🖷:  +34‑963132244
w:  www.nordsonefd.com
Fabricación de equipos de precisión para la dosificación de adhesivos, sellantes y recubrimientos superficiales

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Nordson es líder mundial en la fabricación de equipos de precisión para la dosificación de adhesivos, sellantes y recubrimientos superficiales (coating). Con más de 3.500 empleados, centros fabriles en América, Europa y Asia y 30 subsidiarias en el mundo, Nordson ofrece sus soluciones a industrias de alimentación, bebidas, automóvil, electrodoméstico, mueble, madera, médica, farmacéutica, artes gráficas, packaging, embalaje metálico, higiene personal, acabado superficial, etc. Desde 1980 Nordson Corporation opera en España a través de Nordson Ibérica S.A., con sede en Valencia, comercializando y ofreciendo soporte técnico más cerca del cliente.

Nordson Corporation brinda soluciones de tecnología de precisión para ayudar a que los clientes alcancen el éxito en todo el mundo. La compañía diseña, fabrica y comercializa distinguidos productos y sistemas que se utilizan en la dosificación de adhesivos, revestimientos, selladores, biomaterial y otros materiales, la administración de fluidos, las pruebas e inspecciones, el curado UV y tratamiento de superficie por plasma, y todos cuentan con el respaldo de la pericia en aplicaciones, y servicio y ventas directas globales. Nordson presta servicios a una gran variedad de mercados de consumidores no duraderos, duraderos y con fines tecnológicos, inclusive embalaje, tela no tejida, electrónica, medicina, electrodomésticos, energía, transporte, construcción y montaje y acabado de productos generales. Fundada en 1954 y con sede en Westlake, Ohio, la compañía funciona y respalda oficinas en más de 30 países.