Info

Fluke lanza la oferta “compre uno y llévese otro gratis” durante seis meses

01/03/2024

Fluke anuncia el lanzamiento de una oferta de seis meses de duración "compre uno y llévese otro gratis". Entre el 1 de marzo y el 31 de agosto de este año, la promoción ‘Compre un Fluke, llévese uno gratis’ resultará de interés para los especialistas que trabajan en sectores como el eléctrico, el industrial, el de procesos y el energético. La precisión, la seguridad y los altos niveles de rendimiento son esenciales en estas industrias y los instrumentos de medida de Fluke son conocidos por su alta calidad, robustez y fiabilidad.  

La oferta significa que cualquier persona que compre uno de los instrumentos de medida y ensayo de Fluke durante ese periodo de seis meses tiene derecho a elegir otro producto que le saldrá gratis. Esto ofrece a los técnicos la oportunidad ideal para actualizar o completar su caja de herramientas con las últimas herramientas disponibles.

Fluke ha establecido seis niveles que incluyen cada uno cinco productos que estarán disponibles de forma gratuita

Fluke ha establecido seis niveles que incluyen cada uno cinco productos que estarán disponibles de forma gratuita.

Cómo funciona la oferta

Para facilitar al máximo el uso de la oferta, Fluke ha establecido seis niveles que incluyen cada uno cinco productos que estarán disponibles de forma gratuita, lo que permite a los clientes que gastan más obtener un mayor beneficio del proceso. Por ejemplo, a aquellos que gasten entre 150 y 599,99 euros (Nivel 1) se les ofrecerán productos gratuitos como un kit para colgar medidores TPAK, un detector de tensión 1AC o un termómetro IR de bolsillo IR-450 con puntero láser.

En el Nivel 4, los clientes que compren equipos Fluke valorados entre 2.000 y 3.499,99 euros podrán elegir entre productos como un medidor de irradiancia solar IRR2-BT Wireless Pro, un kit de tóner, trazador y sonda IntelliTone Pro-200 LAN o un multímetro digital 37XRA-D True-RMS autoranging con comprobación de componentes y lógica. En la parte superior de la escala (Nivel 6), los productos gratuitos disponibles para cualquiera que gaste más de 5.500,00 euros incluyen una cámara térmica de bolsillo PTi120 9Hz, un comprobador de cables POE MicroScanner o un multímetro digital de mano True-RMS 34XRA.

Los clientes que adquieran productos Fluke a través de distribuidores autorizados de Fluke pueden reclamar el producto gratuito a través del sitio web de Fluke con la prueba de compra, factura o recibo original.

Marieke Kers, directora de Marketing para EMEA de Fluke, afirma: "Preguntamos a nuestros clientes qué podía ser mejor que adquirir un nuevo instrumento Fluke. La respuesta fue conseguir dos herramientas Fluke por el precio de una. Así que nuestra solución fue 'Compre un Fluke, llévese otro gratis'. Dado que la oferta es por tiempo limitado, animamos a los clientes que deseen adquirir algún equipo avanzado de medida y comprobación a que lo hagan antes de finales de agosto para poder obtener su recompensa."

Para ver la gama de herramientas disponibles y los términos y condiciones completos, visite: www.fluke.co.uk/freefluke

Empresas o entidades relacionadas

Fluke Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Laboratorios

    18/06/2024

  • Newsletter Laboratorios

    21/05/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Optimiza

“Nuestros expertos son capaces de diseñar, asesorar y apoyar proyectos de desarrollo de nuevos materiales o recubrimientos”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS