Info

'ZwickRoell Runs the World', una iniciativa de responsabilidad social ejemplar

13/12/2019

'ZwickRoell Runs the World' es una de las varias actividades de responsabilidad social corporativa del grupo ZwickRoell. Consiste en una carrera benéfica donde los empleados de todo el mundo del grupo ZwickRoell y algunos clientes, en este año 2019 debían correr 80.000 km durante 2 meses. Si el objetivo se alcanzaba, realizarían un donativo de 40.000€ a varias organizaciones y entidades benéficas propuestas por los propios empleados.

La gran noticia de este año 2019 es que la filial de España ZwickRoell, S.L. ha realizado un donativo de 2.000€ a VIU-LA Associació.

La Asociación VIU-LA fue fundada en el año 2014 y desde entonces dedica su labor a mejorar la condición de vida de niños y niñas con diversidad funcional y necesidades especiales.
Imma Pascual, directora de la filial de España ZwickRoell, y una representante de VIU-LA
Imma Pascual, directora de la filial de España ZwickRoell, y una representante de VIU-LA.

“Desde ZwickRoell queremos agradecer a todos los participantes y felicitar a todas las asociaciones beneficiadas en esta gran iniciativa. Es un motivo de satisfacción para nosotros poder colaborar con VIU-LA, entidad que destinará esta cantidad para organizar actividades extraescolares durante el periodo de Navidad”, señalan desde la filial.

Empresas o entidades relacionadas

ZwickRoell, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Laboratorios

    19/03/2024

  • Newsletter Laboratorios

    20/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Optimiza

“Nuestros expertos son capaces de diseñar, asesorar y apoyar proyectos de desarrollo de nuevos materiales o recubrimientos”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS