Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Laboratorios PHB, especializados en el cuidado de la salud bucodental, reafirman su liderazgo en Infarma

03/04/2018

Entre el 13 y el 15 de marzo, la farmacia, sus profesionales y los pacientes han sido los protagonistas de Infarma Madrid 2018, el Congreso y Salón que se ha convertido en el foro farmacéutico de referencia del sector en España.

Laboratorios PHB, expertos en la salud bucodental, no faltaron a esta importante cita farmaceútica, como único laboratorio especializado en salud bucodental que presentaba sus novedades. Entre ellas destacó su nuevo lanzamiento de la gama infaltil para niños a partir de 6 años, que cuenta con Lady Bug como nueva imagen. Una forma divertida que ayuda a los más pequeños de la casa a adquirir una rutina diaria de higiene bucodental.

Además, el stand contó con la visita especial de Peppa Pig y Pocoyó, protagonistas de algunas de las gamas con más éxito de PHB, que sacaron la sonrisa a los asistentes animándoles a hacerse una foto en el photocall habilitado para ello en el stand. Sin duda un éxito rotundo que fomentó una altísima interacción con los numerosos visitantes.

Su gama de productos de higiene dental especial para viajes, su amplia gama de cepillos y PHB Total, perfecta para prevenir las caries y favorecer la remineralización del esmalte dental, también han ocupado un lugar destacado. Un amplio abanico de opciones y novedades que despertaron el interés de los numerosos farmacéuticos que visitaron el stand.

A su vez, y durante las tres jornadas, han tenido lugar 150 horas de análisis y debate sobre los retos a los que se enfrenta la farmacia para responder a las necesidades de una población más envejecida y crónica; casi 400 empresas presentes y cerca de 1.000 marcas expuestas a lo largo de tres pabellones feriales de Ifema que han reunido a 33.850 visitantes profesionales, de los que 3.450 son congresistas. Se trata de un 20% más de visitantes y congresistas que en la edición celebrada en 2016.

La salud y la higiene bucodental es un tema que actualmente preocupa cada vez más a la población general y aumenta el número de consultas que se realizan a los farmacéuticos acerca de limpieza, patologías o necesidades específicas. En España, las principales cuestiones que los ciudadanos plantean en sus oficinas de farmacia en cuanto a su salud bucodental, hacen referencia a los problemas de hipersensibilidad dental, encías o blanqueamiento.

Ante este creciente número de consultas, el farmacéutico ha adquirido un nuevo rol más proactivo para el que es importante que adquiera habilidades que le permitan empatizar y conocer mejor las necesidades de las personas que acuden a las oficinas de farmacia. Para ello es fundamental transmitir de forma efectiva y correcta, consejos y recomendaciones sobre el cuidado y la higiene bucodental.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.