Omni-Safety y Sundström Safety equipan a laboratorios y empresas químico-farmacéuticas con soluciones respiratorias Sundström Safety de alto rendimiento, diseñadas para superar los estándares más exigentes en calidad y seguridad
Omni-Safety y Sundström Safety: protección respiratoria de alto nivel para laboratorios y empresas químico-farmacéuticas
Esta apuesta por la excelencia se materializa en muchos de sus clientes en la gama SR 500 EX de Sundström Safety, un sistema de ventilación asistida especialmente diseñado para operar en atmósferas potencialmente explosivas (ATEX), como las que se encuentran en salas de investigación, industria farmacéutica, salas de formulación y plantas químicas. Su versatilidad permite combinarlo con distintos equipos de protección facial, adaptándose a las necesidades específicas de cada entorno de trabajo, maximizando el confort en el trabajo y garantizando la máxima seguridad.
Soluciones adaptadas a cada tarea en uso por clientes de Omni-Safety y Sundström Safety
SR 601 + SR 500 EX
Este conjunto combina una capucha con un arnés de cabeza multiajustable con el equipo motorizado SR 500 EX. Su diseño compacto permite libertad de movimiento en espacios reducidos, mientras que el flujo constante de aire filtrado minimiza la fatiga respiratoria. Es especialmente útil en salsa de investigación, laboratorios de control de calidad y zonas de pesaje de principios activos, incluso en plantas de manipulación de químicos. Ofrece la máxima protección respiratoria TH3 FPN 500.
SR 602 + SR 500 EX
La capucha SR 602 proporciona una cobertura completa de cabeza, rostro y vías respiratorias. Su ligereza y ergonomía permiten un uso prolongado con comodidad, incluso en turnos extensos. Es la solución perfecta para entornos con alta carga biológica o química, incluso con salpicaduras, como laboratorios de microbiología, salas de esterilización o áreas de descontaminación. Ofrece la máxima protección respiratoria TH3 FPN 500.
SR 604 + SR 500
La capucha SR 604 está pensada para tareas que requieren visibilidad, comunicación directa y protección simultánea. Su sistema de ventilación evita la acumulación de humedad, lo que mejora la experiencia del usuario en entornos exigentes. Es especialmente útil en procesos de manipulación de sustancias contaminantes, polvo, químicos etc. Ofrece la máxima protección respiratoria TH3 FPN 500.
Todos los equipos de Sundström Safety están equipados con el mismo filtro P3 R de alta eficiencia, capaces de retener más del 99,997% de partículas, incluyendo virus, bacterias, aerosoles y polvo fino. Además, su diseño modular facilita el mantenimiento, la limpieza y la adaptación a diferentes configuraciones de trabajo.
“En Omni-safety estamos muy satisfechos por el feedback recibido a lo largo de estos años por parte de nuestros clientes de diferentes industrias como la farmacéutica y plantas químicas”, señalan desde la empresa.










