Las lámparas de Stego, una solución fiable para iluminar armarios de distribución
Fuente: Stegotronic29/11/2010 02 de noviembre de 2010
La gama de lámparas de
Stego, de bajo consumo y fácil instalación, representan una solución fiable y económica a los problemas de iluminación en armarios de distribución, incluso en los de pequeño tamaño. Empezando desde su serie compacta KL 025 hasta llegar a la LED 025, Stego ofrece una amplia gama de soluciones.
La lámpara compacta KL 025 se ha diseñado especialmente para su aplicación en armarios de distribución. Su fijación magnética permite su montaje con total facilidad en cualquier lugar del armario. Con una luminosidad de 900 Lm, equivalente a la luz del día, tiene una duración de vida de 5.000 horas y un bajo consumo de energía. Con diferentes versiones de toma de corriente y una temperatura de servicio de –20 °C hasta 50 °C, es ideal para cualquier tipo de envolvente metálico.
Lámpara compacta KL025 y lámpara de línea plana SL 025.
La lámpara de línea plana SL 025, de carcasa estrecha y balasto electrónico, es perfecta para su instalación en armarios de pequeño tamaño. Puede fijarse con tornillos por cualquiera de sus lados pero se ofrece también con fijación magnética. Con una luminosidad de 900Lm y una duración de vida de 10.000 horas, este modelo lleva integrado una toma de corriente, que permite conectar aparatos eléctricos adicionales.
Lámpara dual serie DL 026La lámpara dual serie DL 026, con interruptor de encendido/apagado, es una lámpara versátil que puede utilizarse tanto como lámpara base como lámpara de mano dado su bajo peso de sólo 0,6Kg. Con una luminosidad de 1000Lm y una duración de vida de 10.000 horas, la DL 026 se conecta con un tornillo de 6 polos de 2,5mm, que permite también la conexión a otras lámparas, así como un interruptor externo de contacto de puerta.
La dual serie DL 026 con detector de presencia es el mismo modelo que el anterior, pero llevando incorporado un detector de movimiento PIR que da una conexión de aproximadamente 3 minutos, siendo así una alternativa sencilla y fácil de instalar al detector de puerta.
La lámpara portátil serie DL 026 tiene las mismas características que las anteriores pero al llevar un cable de conexión de dos metros, un soporte mural de fijación independiente y un gancho de colocación, es ideal como lámpara portátil para utilizar manualmente en diferentes armarios.
La lámpara LED 025, la última en salir al mercado, incorpora tecnología de leds, haciéndola especialmente idónea para cualquier tipo de envolventes. Este nuevo modelo de lámpara presenta una luminosidad de 900 Lm, equiparable a la luz diurna, y una baja temperatura, lo que permite manipular la lámpara sin riesgo de quemaduras. Permite trabajar tanto a 100 como a 230 V, o 24 a 48 V. Es ligera, con un peso de 0,2 kg y su absorción de potencia máxima es de 5W.
Lámpara LED 025.
Dispone de potentes imanes engomados antideslizantes que permiten fijarla rápidamente. Además, en los casos que así lo requieran, puede realizarse la sujeción mediante tornillos. La lámpara LED tiene un ángulo de radiación de 120°, lo que facilita su colocación en paneles frontales con 19″. Los conectores nos permitirán conectar hasta 10 lámparas, unas con otras (conector de salida/entrada).
La lámpara no desprende calor y tiene una duración de vida de hasta 60.000 horas gracias al uso de LED, por lo que resulta muy rentable.
EMPRESAS O ENTIDADES RELACIONADAS