Masgames Active Toys, S.L. - Artículos de gran tamaño para parque y jardín

Berg Toys Berg AirHive

Tracker de saltos y App juntos: el rastreador de saltos mide todos tus trucos, saltos, tiempo en el aire y velocidades de rotación

Foto de Tracker de saltos y App juntos
¿Quieres ser parte de una comunidad global a la que le encantan las camas elásticas como tú?

Entonces da un salto de alegría, porque BERG ha presentado el BERG AirHive. Esta es la aplicación de camas elásticas más interactiva y completa del mundo, que puede usar para ser desafiado y desafiar a otros.

El BERG AirHive se desarrolló en colaboración con los mejores ingenieros de camas elásticas. Consiste en un pequeño rastreador que se coloca alrededor del tobillo y se conecta con la aplicación en su teléfono inteligente a través de Bluetooth. La aplicación registra todos tus movimientos y ofrece todo tipo de juegos y ejercicios para horas y horas de disfrute.

El BERG AirHive se ha desarrollado para ofrecer desafíos tanto para los saltadores novatos como a los saltadores experimentados. Para los niños, se puede empezar con juegos como "Balloon Pop" y "Freeze Dance". Para los avanzados, hay sesiones de capacitación y desafíos para que desarrolles aún más sus habilidades.

A través de la comunidad online de BERG AirHive, se puede compartir sus propios puntajes, estadísticas y videos con otros. También puedes usarlo para crear desafíos así como desafiar a otros a realizar los saltos más asombrosos. La aplicación se puede descargar de forma gratuita y está disponible para iOS y Android.