Industrial Juguetera, S.A. (INJUSA) - Artículos de gran tamaño para parque y jardín

Referencia: 2033

Casa Juguete Country: está totalmente equipada para ser una casa de verdad

Foto de Casa Juguete Country
La casa Country House de Injusa está totalmente equipada para ser una casa de verdad. La puerta principal tiene su propio pestillo y un buzón donde echar las cartas. Tiene otras dos puertas en los laterales, más pequeñas, que también funcionan como ventanas, y en la parte trasera hay un gran ventanal con una jardinera.

Una casita de juegos es un estupendo juguete para que los niños se lo pasen en grande en su propia casa, mientras desarrollan su imaginación y su creatividad a través del juego simulado. La decoración de la casa también está pensada para favorecer el desarrollo de los peques y es divertida.

La robustez de los materiales utilizados en su fabricación hacen a la casita que sea también adecuada para utilizarla en el exterior, en la terraza, el patio o el jardín de la casa. Resiste perfectamente a la intemperie.

Todas sus piezas son seguras, y todas fabricadas en España. La edad recomendable para aprovechar la casita de juegos es a partir de los 3 años. Además, su montaje es muy sencillo.