Masgames Active Toys, S.L. - Artículos de gran tamaño para parque y jardín

Berg Toys BERG Grand Favorit 520 + Safety Net Comfort

Cama elástica: la forma ovalada combina la fuerza eficiente de una estructura redonda con la superficie de salto grande de una cama elástica rectangular

Foto de Cama elástica
Cama elástica BERG Grand Favorit 520 con Red Protectora Comfort

La forma ovalada combina la fuerza eficiente de una estructura redonda con la superficie de salto grande de una cama elástica rectangular. En una cama elástica ovalada puedes saltar cómodamente por todo lo largo.

El borde protector de la cama elástica BERG Favorit es más seguro por su grosor de 30 mm y ancho de 380 mm. Puesto que tiene una gruesa capa superior e inferior de PVC, el borde protector tiene una vida útil muy larga.

La cama elástica BERG Grand Favorit tiene muelles GoldSpring Solo. Estos son más largos que los de la línea de camas elásticas Talent, por lo que también son más flexibles. Los muelles están galvanizados por dentro y por fuera con una sólida capa de cinc resistente a la corrosión.

La estructura de las camas elásticas Favorit tiene una vida útil muy larga, gracias, entre otros, al gran diámetro (42 mm) y el grosor de la pared (2 mm). La estructura tiene también una resistente capa de cinc y las camas elásticas altas tienen un revestimiento protector negro en polvo. El resultado es una cama elástica resistente a la corrosión que ofrece muchas horas de diversión.

Las medidas de la cama elástica BERG Grand Favorit 520 con Red Comfort son:

- 520 cm (largo) + 345 cm (ancho) + 210 cm (altura)

- Altura de la entrada: 27 cm



Las principales características técnicas son:

- Muelles glodspring: 96

- Peso máximo recomendado: 120

- Peso máximo testado: 600

La cama elástica viene con dos cajas:

Embalaje 1: 27.5 x 192 x 58 cm

Peso: 74.2

Embalaje 2: 46 x 111 x 17

Peso: 24

La red de seguridad Comfort tiene una entrada bien accesible y segura, que se cierra automáticamente, provista de una cinta bien visible. El sistema de cierre de clic entre los postes asegura que la red no se pueda soltar. Los postes de la red de seguridad comfort están provistos de una bonita funda negra, con un relleno de gruesa espuma para una protección óptima.

Estructura de acero galvanizado interior y exteriormente.

Edad recomendada de 3 a 99 años