Clementoni Ibérica, S.L. - Juguetes de actividades para bebés

61514

Baby Robot: aprende nombres de animales, sonidos y colores

Foto de Baby Robot
Un divertido robot con motor y muchas actividades electrónicas y mecánicas diseñadas para que los niños desarrollen habilidades manuales, pensamiento lógico y coordinación motora.

Al mover la palanca en su cabeza, el robot cambiará de expresión y modo de juego. Hay 3 modos de juego: educativo, quiz y sueño, con contenidos dedicados para momentos llenos de diversión.

El niño puede presionar los botones para aprender nombres de animales, así como sonidos, colores y muchas palabras nuevas.

Al seleccionar el modo de prueba, el robot propondrá acertijos sencillos para resolver, ayudando a los niños a mejorar sus habilidades cognitivas.

En los modos educativo y quiz, el robot comenzará a moverse, tocando melodías y cantará canciones para atraer la atención de los niños.

En el modo sueño, el movimiento del robot se desactiva y el juguete entretendrá al niño con melodías y canciones infantiles.

Los contenidos educativos van acompañados de divertidos efectos luminosos.

La gama diversificada de palancas, botones y actividades mecánicas requiere diferentes formas de interacción, desarrollando la destreza del niño y su comprensión de la relación causa-efecto.

EAN CODE

8005125615148