Lunii, S.A.S. - Juegos y juguetes audiovisuales y otros

Stelii Mi fábrica de historias

Audiolibro infantil: con 48 audiocuentos incluidos, aptos para niños a partir de 3 años

Un protagonista, un universo fantástico, un objeto y un compañero... A partir de 3 años, con Mi Fábrica de Historias, tus hijos eligen los elementos que componen sus cuentos y escuchan las historias que han creado.

Celia y Gastón entretienen a tus hijos con sus fantásticas aventuras. Amistades, sorpresas, emociones... Todo lo que necesitan para pasar momentos maravillosos y divertidos con los personajes estrella de Stelii.

Desarrolla la imaginación de los niños a través de aventuras audio extraordinarias:

Descubre cientos de horas de audiocuentos adaptados al público infantil para desarrollar el gusto por la lectura y la narración.

Favorece la autonomía y el desarrollo de los más pequeños:

Sin ondas ni pantallas, Mi Fábrica de Historias permite desarrollar la imaginación, el lenguaje y el vocabulario de tus hijos y mejorar su concentración a través de momentos de escucha activa.

Características:

- Mi Fábrica de Historias no emite ondas Wi-Fi ni Bluetooth y no dispone de pantalla.

- Mi Fábrica de Historias cuenta con un altavoz con volumen adaptado a los oídos de los más pequeños. También incluye un conector jack para poder conectar auriculares.

- Gracias a sus 6-8 horas de autonomía, Mi Fábrica de Historias es la compañera ideal de tus hijos para todo el día.

- Mi Fábrica de Historias se recarga con el cable USB-C incluido en la compra. Este cable también sirve para transferir nuevos audiolibros desde la aplicación Stelii. Compatible con PC/MAC.

- Mi Fábrica de Historias tiene una garantía de 2 años.