Premios Info Premios

Premios a la Distribución de Juguetes y Juegos

Anunciamos los ganadores de los Premios a la Distribución de Juguetes y Juegos, año 2020

Redacción - JUGUETES b2b15/03/2021

Desde JUGUETES b2b hemos vuelto a organizar los Premios a la Distribución Juguetera, con el objetivo de reconocer y respaldar la gestión comercial y la profesionalidad de las empresas de la distribución del sector juguetero.

Imagen

Los Premios a la Distribución Juguetera, que llegan a su 22ª edición, se otorgan después de tener en cuenta la votación de las empresas fabricantes que, basándose en su experiencia en el mercado juguetero durante 2020, han elegido las mejores compañías distribuidoras en 8 categorías diferentes. En esta ocasión, Juguettos, El Corte Inglés y Amazon han obtenido dos galardones, mientras que Toy Planet y Toys ‘R’ Us han conseguido un premio cada uno.

Premio al Fair Play

Imagen

Un año más Juguettos es considerada la mejor empresa como socio comercial, después de hacerse con este galardón por su trabajo durante 2020, según los profesionales del sector juguetero. Entre los aspectos más valorados en el Fair Play, destacan por su colaboración el cumplimiento de los acuerdos y por emprender acciones conjuntas.

Premio al Impulso Comercial de las Ventas

Imagen

Por primera vez en estos premios, Amazon ha conseguido este galardón en reconocimiento a las acciones que ha puesto en marcha que fomentan el impulso comercial de las ventas de juguetes durante el año pasado, según los profesionales del sector juguetero, que han valorado la capacidad comercial en la dinamización de las ventas de juguetes y juegos a lo largo de 2020, un año en el que las ventas online han batido récords.

Premio a la Imagen del Juguete de Cara al Consumidor

Imagen

Juguettos obtiene este segundo premio, según la valoración de los profesionales del sector, por el reconocimiento al cuidado de la presentación de la oferta juguetera en sus establecimientos y por la realización de campañas publicitarias de promoción de la imagen del juguete y del juego durante el 2020, un año complicado para el sector retail.

Premio al Catálogo de Juegos y Juguetes

Imagen

El Corte Inglés, un año más, vuelve a conseguir este galardón, que la afianza como la empresa que desarrolla un mejor Catálogo de Juguetes y Juegos en los últimos años. Aspectos como el diseño, la presentación y explicación de los productos, además de su efectividad comercial y su versión digital, son los más valorados por los profesionales del sector.

Premio a la Web de Juguetes

Imagen

Amazon continúa en el trono de esta categoría, consiguiendo un año más este galardón, como la mejor web de ventas de juguetes y juegos, en un 2020 en el que el e-commerce ha crecido exponencialmente. Según valoran los profesionales del sector juguetero, es el canal online que ofrece unos servicios adicionales de búsqueda y entrega de pedidos más relevante y eficaz, además de contar con una oferta muy amplia y variada.

Premio al Compromiso y la Responsabilidad Social

Imagen

Toy Planet se afianza como la empresa que muestra un carácter más solidario y con mayor responsabilidad social, al conseguir un año más este galardón. Los profesionales del sector valoran la labor social de la empresa, reconociendo la gestión de sus iniciativas de carácter social y solidarias desarrolladas durante el pasado año.

Premio a la Comunicación y Estrategia en Redes Sociales

Imagen

Toys ‘R’ S ha sido premiado con este galardón por presentar la mejor estrategia de comunicación. Los profesionales del sector juguetero han valorado que la empresa ha sido la que mejor ha gestionado, potenciando y dinamizado sus redes sociales durante el año pasado, además de desarrollar un plan de comunicación relevante y eficaz.

Premio a la Omnicanalidad

Imagen

El Corte Inglés obtiene su segundo galardón en reconocimiento de su estrategia y planteamiento omnicanal. Los profesionales del sector juguetero han valorado positivamente su estrategia transversal y sinergias entre las tiendas físicas y el canal online para dinamizar las ventas de juegos y juguetes durante 2020.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS