Premios Info Premios

AMAZON, Premio a la Web de Juguetes, año 2015

Redacción - Juguetes B2B26/01/2017

Los profesionales del sector han querido reconocer la labor de la compañía Amazon con la entrega del Premio a la mejor Web de Juguetes del año 2015.

Imagen

María Baquedano, Senior Vendor Manager de Amazon Spain y responsable de la tienda de Juguetes, junto al equipo que gestiona la tienda, han recibido este premio, destacando que “nuestra web de juguetes es nuestra plataforma de venta y escaparate de nuestros productos. Así, centramos nuestros esfuerzos en lo que importa a nuestros clientes: el catálogo (queremos tener todos los juguetes), los precios (intentamos que sean lo más asequibles posible) y, por supuesto, la comodidad (envíos rápidos y fiables)”. Asimismo, en cuanto a los objetivos que se han marcado para 2016, María Baquedano detalla que “nuestros objetivos son dos: ampliar la selección de productos, ofreciendo más de un millón de referencias en Navidades; y seguir mejorando e innovando en comodidad, es decir, garantizar más velocidad y fiabilidad en los envíos”.

Además, respecto a la evolución del sector del juguete, Baquedano ha explicado que “el sector ha sufrido una profunda transformación en la última década. La mayoría de las empresas han sabido modernizar su estructura y entender bien la nueva economía digital y el cambio de hábito de consumo que este nuevo paradigma conlleva. Por otro lado, observamos que si bien los juguetes tecnológicos cada vez son más populares, también es cierto que en los últimos años hemos detectado un retorno a los principios básicos del juego”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS