World Brands cambia su marca por Blue Rocket
La evolución hacia una única marca global
Las marcas de World Brands y productos de desarrollo propio se han comercializado a nivel internacional bajo la marca Blue Rocket, que ha experimentado un crecimiento constante y sostenido en los últimos años. En palabras de su CEO, Javier Giménez: “Gracias a una visión global y a una estructura muy sólida, Blue Rocket ha conseguido posicionar sus marcas en numerosos mercados internacionales”.
Actualmente, la compañía cuenta con:
• Un equipo de desarrollo de producto propio en España.
• Una oficina en Hong Kong, desde donde se gestionan las operaciones, fabricación y control de calidad.
• Presencia en más de 30 mercados internacionales.
• Colaboraciones estratégicas con distribuidores y retailers líderes en Europa, como Smyths, Prenatal Group o King Jouet entre otros.
• Showroom permanente en Los Ángeles.
Este crecimiento ha llevado a la empresa a un momento clave en su evolución.
Un paso estratégico: unificar para crecer
“La creciente fuerza y notoriedad internacional de Blue Rocket ha puesto de manifiesto que mantener dos marcas, World Brands a nivel nacional y Blue Rocket a nivel internacional, no permitía comunicar una imagen clara de la compañía”, explica Javier Giménez.
Por este motivo, se ha tomado una decisión estratégica y alineada con el futuro del grupo: World Brands pasa a denominarse Blue Rocket.
Se trata exclusivamente de un cambio de marca. La operativa, la administración y la facturación seguirán operando exactamente igual. El objetivo es reforzar el posicionamiento comercial y comunicar de forma más clara una visión única, global y coherente.
A partir de ahora, todos los elementos de comunicación se integrarán bajo una sola identidad: Blue Rocket. “Queremos que nuestra identidad visual represente lo que somos hoy: una marca global, con una estructura sólida, un catálogo atractivo y preparada para asumir nuevos proyectos”, señala Javier Giménez.
Un portafolio muy atractivo
A nivel nacional, Blue Rocket seguirá comercializando las líneas icónicas que hasta ahora formaban parte del portafolio de World Brands, además de todas las novedades incorporadas para 2026.
El catálogo incluye marcas consolidadas como Ni Sí Ni No, Xtrem Bots, Trendix, Big Minds, Spirograph, Xtrem Raiders y CubicFun, así como la última incorporación, Make It Real, reforzando una oferta pensada para aportar valor y rotación al punto de venta.
Agradecimiento a la distribución
Desde la compañía quieren aprovechar este momento para agradecer el apoyo y la confianza de la distribución nacional, que ha sido clave en el crecimiento y consolidación de la empresa a lo largo de todos estos años.
Este cambio de marca es también una forma de mirar al futuro, reforzando relaciones y generando nuevas oportunidades de crecimiento.











