La 75ª edición de Spielwarenmesse registra una fuerte demanda de expositores
Durante más de siete décadas, Spielwarenmesse ha sido sinónimo de innovación, networking y transferencia de conocimientos. Para esta edición del 75 aniversario, que tendrá lugar del 27 al 31 de enero, la fuerte demanda de los expositores impulsa este evento. A los líderes del mercado y las nuevas empresas emergentes que ya se han inscrito en el evento, se suman varios expositores que regresan y otros nuevos. Ampliamente reconocida como la cita más influyente del sector, Spielwarenmesse refleja el mercado internacional del juguete en 13 grupos de productos.
El interés por participar por parte del sector es enorme, y el 96 % del espacio ocupado en la anterior edición de la feria en el Centro de Exposiciones de Núremberg ya ha sido asignado. Asimismo, la mayoría de las 18 salas ya están completamente reservadas, y solo quedan algunos espacios disponibles. Christian Ulrich, portavoz del Consejo de Administración de Spielwarenmesse eG, afirma que “para muchos de nuestros expositores, Spielwarenmesse es la plataforma más importante para sus actividades de venta internacional. Esta fuerte demanda subraya la gran importancia de nuestro evento como lugar de referencia para la industria mundial”.
Marcas conocidas
Numerosas empresas destacadas vuelven a participar como expositores este año. Entre ellas se encuentran Kapla, que expone en la sección de juguetes de madera y juguetes fabricados con materiales sostenibles; Done by Deer y Flow Amsterdam, en la sección de artículos para bebés y niños pequeños; Robosen, en la categoría de juguetes electrónicos; Boland, en la sección de artículos festivos, carnaval y fuegos artificiales; y la editorial Ars Edition, en el grupo de productos de juegos, libros, aprendizaje y experimentación. En la categoría de artículos escolares, papelería y diseño creativo, varias marcas conocidas expondrán por primera vez. Junto a Herma, tanto Nordic Houseware Group como Online Schreibgeräte harán su debut en Spielwarenmesse. Panini America, Spinnovation y WeRoll Tech, todas ellas pertenecientes a la categoría de deportes, ocio y actividades al aire libre, también expondrán por primera vez.
La edición de Spielwarenmesse del próximo año traerá consigo un ambiente festivo para celebrar su 75º aniversario, y los visitantes de la feria podrán disfrutar de multitud de actividades especiales, que se irán anunciando en las próximas semanas.











