Comparte la pasión de la Fórmula 1 con Burago
En los últimos años, la F1 ha multiplicado su visibilidad y una nueva generación de aficionados la siguen de cerca. Este fenómeno deportivo ha trascendido al circuito y las réplicas oficiales a escala de los monoplazas son un reflejo tangible de esa pasión.
Coleccionistas y aficionados del motor buscan productos oficiales que les permitan identificarse con los pilotos y sus escuderías favoritas, al mismo tiempo que consiguen piezas con valor añadido por su detalle y fiel representación de los modelos originales.
En este contexto, Burago —marca mundialmente reconocida por su trayectoria y experiencia en el mundo de las réplicas die-cast— ha consolidado su posición como referente en la fabricación de coches a escala.
En España, Colorbaby distribuye la marca Burago y Maisto, ambas pertenecientes al grupo May Cheong, referente mundial en la fabricación de vehículos de metal que, además, desarrolla y produce la gama más amplia de vehículos de la marca Ferrari del planeta.
Colección exclusiva Fórmula 1
La colección de coches Fórmula 1 de Burago destaca por la fidelidad al diseño de los monoplazas originales y el cuidado por los detalles. Cada réplica a escala (1:10, 1:18, 1:24 y 1:43) reproduce con precisión los colores distintivos, los patrocinadores y las proporciones de los coches de escuderías de renombre mundial como Ferrari, Mercedes, McLaren o Red Bull. Todos ellos cuentan con un nivel de realismo que hacen de cada pieza un producto atractivo tanto para el juego infantil como para el coleccionismo adulto.
Colecciona, conduce y comparte la pasión
Los entusiastas de los coches de carreras encontrarán en los modelos radiocontrol a gran escala 1:10 la forma de emocionarse y sentirse como verdaderos campeones.
Coches radiocontrol con un alto nivel de detalle, carrocería decorada con los patrocinadores de cada escudería y la opción de conducirlos, escuchar el rugir de sus motores o simplemente exponerlos como auténticas piezas de exposición. Los coches radiocontrol F1 de Ferrari y Red Bull también están disponibles a escala 1:43.
Las versiones a escala 1:24 incluyen una figura del piloto en pose de celebración, como Carlos Sainz junto al Ferrari SF23, Max Verstappen celebrando la victoria junto a su Red Bull RB19 y Lando Norris a los pies de su McLaren MCL38, también en pose de campeón. A estos modelos se suman las versiones actualizadas de cada temporada conforme se van presentando por las diferentes escuderías. Este añadido aporta un extra de realismo y emoción, convirtiendo cada pack en una pieza única que conecta con la experiencia de la competición.
Esta colección también cuenta con sets con los que recrear toda la emoción y adrenalina de las carreas, como los Pit Pass de Ferrari y Red Bull compuestos por el Paddock Garage con Pit Lane, el vehículo de la escudería a escala 1:43 y 6 mecánicos de boxes.
Una colección con proyección
La Fórmula 1 no solo es velocidad, innovación y estrategia en pista: también es espectáculo, cultura y entretenimiento. En España, el fenómeno F1 se ha visto reforzado con el estreno este verano en cines de la superproducción F1: La Película, además de la serie documental de Netflix Fórmula 1: la emoción de un Grand Prix, la cual provocó un auge exponencial de la Fórmula 1 en todo el mundo con su estreno en 2019 y ahora en 2025 con la llegada de una 7ª temporada.
El sector del juguete pone la vista cada vez más en el público kidult, y los coches a escala de Burago son hoy uno de los productos que mejor conectan con esta audiencia, sin dejar de lado al público infantil.

































