Party & Co.: El de toda la vida, pero más actualizado que nunca
Party & Co. estrena una imagen renovada, actual y más visible y consistente en el punto de venta. Un cambio que aporta frescura sin alterar su esencia: seguir siendo mucho más que un juego. Porque cada partida es una auténtica fiesta donde surge el mejor de los desórdenes: un maravilloso caos.
Desde su lanzamiento en 1993, Party & Co. revolucionó el mercado convirtiéndose en el auténtico juego multi prueba. Su éxito lo convirtió rápidamente en un referente para adultos y familias. Millones de hogares han encontrado en él el plan perfecto para cumpleaños, reuniones y noches con amigos.
La esencia de siempre
Esta Navidad, Party & Co. se moderniza manteniendo intacta su esencia. Es sinónimo de diversión, incluso cuando el caos se apodera de la partida; multi prueba, donde cada jugador encuentra su momento para brillar; competición, conexión y una vía de desconexión de nuestro día a día.
El nuevo packaging facilita la elección: un Party & Co. para cada público y ocasión. Desde el Original, pensado para adultos, pasando por Family, para padres e hijos, o Junior, donde los niños son protagonistas, hasta llegar a la gran novedad del año: Party & Co. Rush, una edición contrarreloj en la que el tiempo es el mayor enemigo y la adrenalina es la protagonista.
Un maravilloso caos
Todo ello bajo un concepto creativo que resume la experiencia de juego: ‘Un maravilloso caos’. Se desarrollará una doble campaña de marketing para reforzar la nueva identidad y dar a conocer la novedad: Rush.
La campaña será multicanal, de gran alcance y con presencia en televisión, digital, influencers y activaciones DOOH para impactar a todos los públicos en el momento clave.
Estas Navidades, Party & Co. invita a redescubrir el placer de jugar juntos y transformar cada reunión en una auténtica fiesta. ¡Que empiece el caos!

































