Actualidad Info Actualidad

Ferias: Spielwarenmesse

Recorrido por Spielwarenmesse (Parte 2)

Redacción JUGUETES b2b01/03/2024
Presentamos una nueva entrega del contenido en el que repasamos los stands, así como las principales propuestas de una selección de empresas que estuvieron presentes en la pasada edición de Spielwarenmesse.
Imagen

GRUPO EDUCA BORRAS FJ NINCO

Una de las principales novedades del Grupo Educa Borras FJ Ninco en feria fue la nueva línea de construcción Educa Magnetics, pensada para niños y niñas a partir de 3 años, que apoya el desarrollo cognitivo, la percepción visual y la motricidad fina. En la categoría Puzzles presentaron múltiples novedades con nuevos diseños y temáticas. Y de la marca Ninco destacaron el Goal Cars, donde el escenario es un campo de futbol y se juega con dos coches teledirigidos.

Jorge Arceo, sales & marketing director de Grupo Educa Borras
Jorge Arceo, sales & marketing director de Grupo Educa Borras.

IMC TOYS

La empresa presentó las nuevas medidas de sus conocidas Cry Babies, transición de Lagrimas Mágicas a Playtime, con una serie de animación que transcurre en la guardería. Son muñecas de tamaño más pequeño (pasan de 12 a 8 cm) y también hay playsets. Además, con packs individuales y miniplaysets para construir el set de Playtime. Asimismo, destacaron las Cry Babies para jugar en el momento del baño, con un sensor que detecta el agua y la muñeca llora. También se mostró una muñeca interactiva, a la que se le puede limpiar los dientes, peinar el cabello e interactúa, con accesorios, se alegra, baila y se iluminan los ojos. Como novedad, también se presentó la nueva línea de coches de temática fútbol con licencia y un juego con licencia Kings League.

Álvaro Sánchez, category lead de IMC Toys, y Olga Comes, marketing manager Iberia
Álvaro Sánchez, category lead de IMC Toys, y Olga Comes, marketing manager Iberia.

INJUSA

Injusa presento en Spielwarenmesse su amplia gama de productos de marcas automovilísticas, entre los que destacaron dos grandes novedades: el Porsche Spyder RS 12V, y el BMW R1250 GS Adventure 24V. Asimismo, presentaron también novedades en su línea de quads, destacando el Quad Kawasaki KFX90, así como en la línea de motos, con la nueva moto cross KX 85 II.

Stand de Injusa en Spielwarenmesse
Stand de Injusa en Spielwarenmesse.

INVERCAS

Durante la pasada edición de la feria internacional juguetera Spielwarenmesse, desde Invercas presentaron una amplia gama de artículos de fiesta y cotillón, y también para Halloween y fiestas temáticas. Entre sus productos destacados podemos encontrar faroles, vajillas desechables, banderas, flecos, serpentinas y confeti, entre muchos otros.

Stand de Invercas en la feria de Núremberg
Stand de Invercas en la feria de Núremberg.

JAZWARES

Las principales novedades que Toy Partner presentó en feria fueron en la línea Squishmallows, con nuevos lanzamientos periódicos y el lanzamiento de un nuevo tamaño de 10 cm, y para la que anunciaron una línea de Halloween, además de licencias como Stitch, El REY León, Hello Kitty o Harry Potter. También destacaron el desarrollo de una línea de figuras articuladas de anime, tras un acuerdo con Crunchyroll, además de ampliar las líneas de Call of Duty y Halo. En Nerf renuevas los modelos de dianas y gafas, para Spidey lanzarán nuevos modelos relacionados con dinosaurios, y presentaron también novedades de la línea Dev Series para Roblox, vinculadas a los juegos Jail Break y Adopt Me. También destacaron los nuevos peluches Bum Bumz.

Julio Rubini, director ejecutivo de Toy Partner (distribuidor de Jazwares)
Julio Rubini, director ejecutivo de Toy Partner (distribuidor de Jazwares).

JUST PLAY

Una de las principales novedades de Just Play en Núremberg fueron los Doorables, una línea de mini figuras coleccionables de personajes Disney con cápsula sorpresa. Asimismo, presentaron la línea de figuras y escenarios Ariel Disney Junior, así como dos líneas de figuras, accesorios y sets de Mickey y Minnie. También presentaron los Disney Ducks, patos vestidos de personajes Disney, y amplían la línea de Stitch con mini figuras coleccionables, peluches y sets de juego. Fuera de Disney, presentaron nuevos animales de la línea FurReal (mono, cabra y perro), así como una nueva línea de figuras basadas en la serie Super Kitties. Otra novedad destacada fue Cup o’style Nuddles, un juguete sorpresa al que le aplicas agua y tienes que recoger los diferentes accesorios con unas pinzas, y al final los noodles son el cabello de una muñeca.

Alexis Lanzas, country manager Iberia de Just Play
Alexis Lanzas, country manager Iberia de Just Play.

LEXIBOOK

Lexibook está especializado en juegos y juguetes electrónicos, y durante su estancia en la feria internacional del juguete aprovecharon para presentar sus últimas novedades en juguetes musicales, tabletas, ordenadores educativos, vehículos de radio control, cámaras de fotografiar, robots, máquina de pinball y mucho más. Además, de sus productos destaca también que muchos de ellos cuentan con el apoyo de licencias destacadas.

Juan Antonio Boix, iberian & Latam area sales manager Lexibook
Juan Antonio Boix, iberian & Latam area sales manager Lexibook.

LÚDILO

La empresa, especialista en juegos de mesa, presentó las novedades de la marca Smart Games, con sus juegos diseñados para estimular la mente, entre los que destacaron los formatos IQ: IQ Waves, IQ Gears e IQ mini Hexpert, y en el tamaño de juego original incorporan una novedad de altura: Castillo Medieval. Asimismo, también resaltaron la amplia oferta de juguetes de la marca Plus-Plus, más centrados en la construcción, fomentando la creatividad y habilidades motoras. Y de la marca Lúdilo, mostraron el juego de cartas de estrategia Skyjo, entre otros, como el Match Master, un juego de atención y velocidad, y un nuevo Grabolo: el Grabolo Monstruos Reverso, con dos modos de juego.

Sandra Gómez, directora general de Lúdilo
Sandra Gómez, directora general de Lúdilo.

MAGICBOX

Dentro de la línea SuperThings presentaron el Kazoom Power Battle, un robot con múltiples acciones, además de anunciar el lanzamiento de 12 nuevas series relacionadas con la serie que emitirá Clan, y de la cual también habrá sets de juego. También anunciaron la segunda serie de Piratix, tras el buen recibimiento del primer lanzamiento, y presentaron los T-Racers Mix ‘n Race, unos pequeños vehículos que permiten combinar sus piezas. Finalmente, Kookyloos se renueva con un nuevo look más estilizado y grande, y una cara con hasta 3 expresiones, con una nueva serie y accesorios que llegarán en Navidad.

Jesús Vidal, director de ventas de Magicbox
Jesús Vidal, director de ventas de Magicbox.

MATTEL

Mattel celebra el 65 aniversario de Barbie con las Mini Barbie, en tamaño más pequeño, Barbie Mariah Carey, novedades en Barbie Color Reveal y Pop Reveal, y las nuevas Dream Besties. En muñecas también presentaron novedades en Monster High, la nueva muñeca de Wednesday y novedades en la línea Disney Princess, además del relanzamiento de las Polly Pocket, que celebran 35 años. En vehículos presentaron nuevas referencias de la línea Skate, los nuevos Monster Truck de Hot Wheels y una línea premium dirigida a adultos. Para los más pequeños presentaron nuevos productos de madera para Fisher-Price y la línea Planet Friends, a base de plásticos reciclados. Finalmente, presentaron novedades de las líneas Pokémon y Little People dirigidas al público adulto, así como nuevos juegos de mesa y productos bajo la licencia Batwheels.

Céline Ricaud, marketing lead de Mattel
Céline Ricaud, marketing lead de Mattel.

MARTINELIA

Martinelia presentó en feria una gran variedad de productos de cosmética para niñas de 3 a 12 años, con novedades como la línea de Sirenas, la línea Little Unicorn o la línea Galaxy. Asimismo, presentaron novedades en las líneas Lip Balm y Lip Gloss, con nuevos bálsamos labiales y brillo de labios. También presentaron artículos de baño como jabones, esponjas y accesorios, incluyendo pinta uñas, colonias, fragancias, extensiones de pelo o gafas.

Stand de Martinelia en Spielwarenmesse
Stand de Martinelia en Spielwarenmesse.

MGA ENTERTAINMENT

MGA Entertainment amplía el universo Miniverse con una línea de Cocina, además de nuevas temáticas como Navidad y Halloween, o licencias como Hershey’s o Willy Wonka. Para Rainbow High presentaron dos nuevas temáticas: Pijamas y Winter Wonderland. En L.O.L. Surprise! destacaron las colaboraciones con Hello Kitty y Crayola, además el Mix and Make Birthday Cake o OMG Sweet Nails. Y para Bratz presentaron un minijuego de colección. También presentaron Fluffie, un peluche coleccionable ultra suave, y en Baby born amplían la línea de producto con un oso y accesorios para recién nacidos. Para Little Tikes, presentaron nuevas temáticas de coches, agua y deportes.

Claudia Caro, marketing manager de MGA Entertainment
Claudia Caro, marketing manager de MGA Entertainment.

MICRO MOBILITY

Micro Mobility, como empresa especializada en patinetes, presentó en feria su amplia gama de patinetes tanto para niños como para adultos, con su apuesta continúa por adaptarse a las nuevas tendencias y gustos de los consumidores. Dentro de su catálogo, destacó la Gama 3 en 1, ampliando nuevos colores, con una nueva línea eco con puños de corcho y plástico reciclado, y una gran novedad que se iluminan los patines por la noche. También resaltó el modelo Flux Neochrome, una mini línea con plataforma transparente, con colores neochrome metalizados y brillantes, y un casco neochrome; además del modelo Miniblitter brilli brilli, con sprite suspensión, sistema de plegado muy rápido, gama glow y gafas.

Óscar Estévez, sales manager de Micro Mobility
Óscar Estévez, sales manager de Micro Mobility.

MINILAND

En la línea de presentar juguetes que eduquen en valores, la empresa mostró sus nuevos puzles que tratan temas como la diversidad y la inclusión, con la figura del abuelo para interactuar con las diferentes generaciones. De esta manera, entre su oferta destacaron los sets para crear personajes y representar diferentes familias. Miniland también resaltó sus productos de estimulación sensorial, como los mordedores, entre los que destaca como novedad el Sensory Cactus. Asimismo, siguen ampliando su variada colección de Miniland Dolls, con el objetivo de representar todo tipo de niños y niñas.

Julien Fournier, director general de Miniland
Julien Fournier, director general de Miniland.

MOM FUN COMPANY

El fabricante de disfraces y accesorios MOM Fun Company presentó durante la pasada edición de Spielwarenmesse sus últimos disfraces para Carnaval y Halloween, con diferentes licencias. De entre las novedades que presentaron durante el evento, destacaron los disfraces de Ladybug, Dragon Ball y One Piece. Asimismo, presentaron también novedades en su línea de disfraces pijama, tanto para el target adulto, como para los más pequeños de la casa.

Stand de MOM Fun Company en Núremberg
Stand de MOM Fun Company en Núremberg.

MONDO MOTORS

Entre las principales novedades que la marca presentó en la feria de Núremberg, destacan los nuevos modelos de vehículos radio control Monster Truck de Hot Wheels. Además, otro de sus productos destacados es el Barbie Dream Car, un vehículo radio control presentado en colores metalizados, que permite sentar al volante a una muñeca Barbie.

Jesús Sánchez, director comercial iberia de Unice Toys y Mondo
Jesús Sánchez, director comercial iberia de Unice Toys y Mondo.

MUÑECAS ANTONIO JUAN

Muñecas Antonio Juan presentó novedades en la línea de Recién Nacido y la línea Reborn en la feria de Núremberg. Destacaron, principalmente, los vestidos fabricados con algodones orgánicos, y también a partir de fibra de botellas de plástico recicladas. Además, también anunciaron la introducción de siliconas para los más pequeños. Otras novedades presentadas durante el evento fueron las nuevas muñecas inclusivas, así como nuevas muñecas con mecanismo de sonido.

Marco Antonio Juan, administrador de Muñecas Antonio Juan
Marco Antonio Juan, administrador de Muñecas Antonio Juan.

Empresas o entidades relacionadas

Aquarius Cosmetic, S.L.U.
Industrial Juguetera, S.A.
Lúdilo, S.L.
Magic Box Int. Toys, S.L.U.
Mattel España, S.A.
Micro Mobility Ibérica - Allied Vesting Technologies, S.L.
Muñecas Antonio Juan, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS