Análisis Info Análisis

Novedades 2024

Las primeras novedades de 2024 en el mercado juguetero (Parte 3)

Oriol Cortés – JUGUETES b2b12/03/2024
Presentamos la última entrega con las novedades de una selección de marcas del sector del juego y el juguete, que comparten sus principales lanzamientos y colecciones para el 2024, y mostramos.
Imagen
Imagen

Playmobil presenta novedades en algunas de sus principales líneas. Dentro de la línea Piratas, va a destacar el ‘Barco Pirata’, un set que incluye un barco pirata con velas móviles, cañones giratorios, dos figuras Playmobil, un loro, un ancla y muchos accesorios. Además, el barco flota y se puede añadir un motor submarino, y cinco abrazaderas en la cubierta aseguran una posición segura para las figuras. Dentro de la línea Porsche destacará el ‘Porsche 911 Carrera RS 2.7 – Offroad Edition’, un todoterreno con mayor altura, parachoques frontal y portaequipajes para paseos atrevidos por terrenos difíciles. Finalmente, destacan también el ‘Coche clásico de policía’, dentro de la línea Famous/Classci Cars. Con este exclusivo set de aniversario, basado en el legendario Coche de policía de 1977, viajan a una época de estilo y acción, con una recreación que coincide con el original. El vehículo tiene espacio para cuatro figuras, e incluye una hoja de pegatinas con inscripciones en alemán, inglés y español que permite a los pequeños personalizar el coche en su idioma preferido. Además, hay que destacar que este año Playmobil cumple 50 años, por lo que durante todo el año estarán celebrando dicho aniversario con lanzamientos de productos y novedades dentro de las líneas ya existentes.

Imagen

Este 2024 Scalextric sale de pista con el lanzamiento en el segundo trimestre de la línea de coches Pull Power, que consiste en la reproducción de coches de carreras en escala 1:43, impulsados por un sistema de fricción que al soltarlo sale corriendo. La implantación se hará con un primer surtido de 3-4 primeras marcas y 6-8 decoraciones distintas. Para la línea Scalextric Compact, la compañía destaca el lanzamiento de un circuito de tamaño medio y looping con coches para ir completando el surtido en las distintas categorías de Gran Premio. En Scalextric Original amplían la parrilla en la categoría WRC con la llegada del Toyota Yaris, y siguen apostando por los clásicos abriendo una nueva línea para los más fans, reproduciendo verdaderas joyas de la historia de Scalextric. Esto irá acompañado del lanzamiento de una nueva App para seguir haciendo disfrutar a los pilotos que les gusta preparar su competición con el máximo realismo. Finalmente, en Scalextric Advance llega el circuito más completo ‘ready to play’, para 3 pilotos y enlace con la App, además de seguir ampliando la gama con nuevos accesorios.

Imagen

Este año, Siku dará una capa nueva de pintura a algunos artículos conocidos. Más allá de esto, también presentarán interesantes novedades, como el Massey Ferguson 95 en versión Bluetooth y el avión de carga con diseño DHL. Con el Volkswagen Escarabajo, un auténtico clásico, van a enriquecer la gama blister de vehículos clásicos, mientras que un bulldozer completará la gama blister de vehículos de construcción. Asimismo, en 2024 habrá, como de costumbre, otra edición navideña de un tractor, y este año Papá Noel cambiará su trineo tirado por renos por un tractor Fendt.

Imagen

Este 2024 Simba Dickie Group presenta novedades en sus principales marcas de producto: Smoby Y Simba. Ante los retos medioambientales, Smoby se replantea su emblemática gama de juguetes de exterior para seguir un enfoque más sostenible. Hoy en día, Smoby ya se compromete con una fabricación eco-responsable y con la durabilidad de sus productos. Y en 2024 bajo la marca Smoby Life, y para conmemorar el 100 aniversario de Smoby, lanzan una colección de juguetes de Aire Libre con material reciclado, procedente de residuos plásticos, como el Tobogán XL, la Casa Friends House y la Casa Jura Lodge, entre otros. Dentro de la marca Simba, en 2024 lanzan una nueva línea que es más que un coleccionable. Se trata de Bloxies, unos coloridos animales de diseño cuadrado, que al presionarlos realizan divertidos movimientos. Descubre cómo trabajan en equipo cuando los apilas. Bloxies contará con una campaña TV y digital.

Imagen

La principal novedad de Toimsa para este 2024 es la incorporación de la licencia Bluey a su catálogo, bajo la que lanzarán diferentes modelos de bicicleta. Asimismo, para este año destacarán los nuevos desarrollos en sus principales gamas de producto, además de la incorporación de otras marcas en su catálogo, más allá de la ya mencionada Bluey, como Barbie y Hot Wheels.

Imagen

En 2024 la estrategia de Toy Partner se basa en consolidar sus líneas más exitosas con novedades para la Campaña de Permanente. En esta línea, en Squishmallows amplian la coleccionabilidad con un peluche llavero de 9 cm (clip-on), con un precio muy atractivo para esta época del año. Asimismo, Bumbumz, su nueva gama de peluches, ampliará el surtido en sus dos tamaños, tanto en los de 20 cm como en los de 12 cm. Esta línea contará con un apoyo similar en redes que Squishmallows. La línea Adopt Me, la propiedad más fuerte de la plataforma Roblox, contará con nuevos peluches de colección, así como nuevos huevos sorpresa con las mascotas del juego y, como siempre, con el código virtual que permite conseguir accesorios en el juego virtual. En Spidey & Friends seguirán actualizando los vehículos lanzadiscos y presentan también un todoterreno de retrofricción. Finalmente, dentro de la línea Devseries presentan nuevos formatos de figuras de los juegos más exitosos de Roblox, como Jail Break, Brookhaven o MM2, entre otros. Además de todas estas novedades, seguirán desarrollando y apoyando sus líneas educativas y de desarrollo para los niños, con novedades en Geomag o Engino, entre otras.

Imagen

Toynamics encara el 2024 con la misión de convertir la sostenibilidad en parte integral de la vida y la educación infantil. Por ello, han integrado principios sostenibles en sus juguetes y materiales educativos, fomentando la conciencia desde una edad temprana, y sus productos están diseñados para divertirse, y también para concienciar a los pequeños sobre la importancia de un futuro sostenible. El Grupo Hape presenta una nueva línea de muebles para bebés y niños. Asimismo, tras varias inversiones y mejoras en sus instalaciones, ofrecen una gama ampliada de productos sostenibles, marcando el inicio de emocionantes innovaciones en diversas categorías este 2024. Toynamics también celebra la incorporación de Senger, una marca con más de 30 años de experiencia en la creación de peluches y juguetes, que destaca por su dedicación al diseño, la artesanía y la sostenibilidad. La renovación de la identidad corporativa de Hape y la revitalización de Käthe Kruse reflejan su compromiso con la innovación y la tradición, y modernizando sus marcas siguen siendo contemporáneos e innovadores para atraer a las familias jóvenes, manteniéndose fieles a sus valores fundamentales. De cara a 2024, desde Toynamics trabajarán para garantizar un futuro próspero y hacer del mundo de mañana un lugar mejor.

Imagen

Una de las principales novedades de Unice Toys – Grupo Mondo para este 2024 está vinculada a la Eurocopa que se celebra este próximo verano, y de la cual son licenciatarios. Así, lanzarán desde la gama completa de balones de PVC, hasta dos líneas de balones de cuero de 400 y 300 gramos. Asimismo, otra novedad del grupo es la renovación de toda la oferta de conjuntos de cubo, moldes de castillo, regaderas, palas y rastrillos. En este sentido, han desarrollado una nueva gama de su oferta de conjunto de cubo de playa, a la vez que han incorporado una de las licencias más demandadas para este 2024: Stitch. Además, este 2024 les ponen un sello de calidad y una distinción añadida a sus productos, como el rastrillo sonrisa. Desde la compañía también destacan que toda la gama de estos productos son Renwtoys.

Imagen

El 2024 se anticipa como un año lleno de novedades en juguetes educativos gracias a las cautivadoras propuestas de VTech, un despliegue de novedades que conjugan aprendizaje y diversión. A la gama Kidi se suma una nueva línea de mascotas interactivas, los LoliBirds, unos divertidos Lolitos, con forma de pájaro y en 3 colores diferentes, que te acompañan en el hombro y repiten todo lo que dices, y que contará con campaña de TV y Digital en la primera parte del año. VTech Baby enseñará a los más pequeños números, colores y formas con la Mesita de actividades sensoriales, que incluye un xilófono y adorables animalitos. En Preescolar, además, el Cubo Dino Aventuras despertará el interés por los dinosaurios entre los más pequeños de la casa. En el universo Tut Tut Bólidos llega la nueva Comisaría de policía con Robín, un valiente coche de Policía. En licencias también presentan novedades, empezando con La casa de muñecas de Gabby, donde lanzan su ‘Teléfono A-miau-cinante’ y el ‘Reloj Patástico de Pandy Patitas’, ambos disponibles esta primavera y a los que se incorporarán nuevas referencias para campaña. Finalmente, los juguetes Leapfrog de VTech también incluirán novedades como el Mando de animales o las Maracas ¡Colores y números!

Imagen

En el 2024 WorldBrands refuerza su posición en juguetes STEAM con el lanzamiento de la nueva línea Big Minds. En esta línea, que crecerá con nuevos lanzamientos a lo largo de año, arrancan con Construye tu Cabaña en dos tamaños, el Globo Terráqueo día y noche y el Telescopio; estos dos últimos incluyen cada uno una app para ampliar conocimientos sobre geografía y espacio. También refuerzan la línea Spirograph con Spirograph Neón. Otra gama de productos en la que encontramos novedades importantes es Xtrem Bots con dos nuevos robots: Bobby, una mascota interactiva que enamorará a los más pequeños, y Bionic, que ofrece dos modos de movimiento con los que podrás hacerlo caminar, deslizarse y bailar con sus más de 20 acciones y ojos led. También en la línea Xtrem Raiders presentan novedades, como el Neon Dron GT con luces LED y el todoterreno con suspensión total Cayman. Y ampliando su oferta de Puzles 3D presentan la nueva línea de puzles STEM, que incluye un sistema solar, un globo terráqueo por capas, y una catapulta, además de un nuevo edificio emblemático con la Plaza de San Marcos. Por último, para pasar grandes momentos de diversión presentan el Karaoke Party Editions.

Empresas o entidades relacionadas

Playmobil Ibérica, S.A.U.
Scale Competition Xtreme, S.L.
Sieper GmbH
Toim, S.L.
Toynamics Iberia, S.L.U.
Vtech Electronics Europe, S.L.
Worldbrands, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS