Análisis Info Análisis

Novedades 2024

Las primeras novedades de 2024 en el mercado juguetero (Parte 1)

Oriol Cortés – JUGUETES b2b28/02/2024

Recogemos las novedades de una selección de marcas del sector del juego y el juguete, que comparten sus principales lanzamientos y colecciones para el 2024.

Imagen
Imagen

La principal novedad de BB Grenadine para este 2024 es la introducción en el mercado español de la marca Klorofil, que se presenta con un encantador universo de mini mundos y personajes amigables que habitan un árbol mágico, además de promover valores atemporales como la naturaleza, la magia y la familia. Diseñados para niños y niñas a partir de 18 meses, estos productos únicos en el mercado estimulan la motricidad fina y despiertan la creatividad e imaginación de los pequeños. Asimismo, la identidad de marca ‘pop’ añade un elemento de sorpresa y diversión, mientras que su practicidad los hace ideales para familias en movimiento. Este éxito francés llega ahora a España, con un mundo mixto lleno de aventuras.

Imagen

Entre las novedades de Bizak para 2024 encontramos Baggy Buddies, la marca perfecta para un unboxing de lo más fashion, combinando la moda de los bolsos con perritos. Hay 6 perritos para coleccionar y cada pack incluye 10 sorpresas en el interior. Asimismo, presentan también figuras de 6, 8 y 11 cm, así como peluches de 20 y 30 cm basados en el juego multijugador Stumble Guys. Otra de las novedades destacadas es la marca Shinetastic, basada en la cosmética infantil segura con dos premisas claras: resultados reales y facilidad de retirarlo. Dentro de esta línea cuentan con cuatro productos: Sweet & Go, macarons de 4 colores que colorean el pelo; TriColor & Go, pack de 3 peines con 3 colores para colorear el pelo; Shine & Go, que contiene un esmalte sorpresa (6 diferentes) y una lima; y Tattoo & Go, un set de tatuajes presentado en un vistoso neceser, que incluye dos plantillas, brocha apicadora, bote de arena y láminas de terciopelo y metalizadas. Finalmente, Bizak también presenta para este 2024 Exost-Buil to Drive, una línea de coches radio control fáciles de construir, con más de 20 piezas que encajan con un solo click. Estos coches de carreras con 2.4GHZ ofrecen control de velocidad de 2 marchas para una aceleración rápida y un manejo preciso, además de estar equipados con baterías recargables.

Imagen

Con la misma ilusión de cada año, desde Bruder quieren compartir el éxito de la presentación del Catálogo Bruder 2024. En ella tuvieron ocasión de aumentar la gama para niños a partir de 2 años con su línea RoadMax, para que sean los más jóvenes los que empiecen a interactuar en su entorno con su apuesta constante: “Just Like the Real Thing’. Asimismo, siguen contando con la innovadora, eficiente y fiable Mercedes Benz Sprinter, que les espera con novedades en vehículos policiales o de recogida de residuos. Y también encontraréis novedades bajo licencias como Jeep, CAT, Deutz, Flieg o Lemken en agricultura, construcción o actividades de tiempo libre.

Imagen

Para este 2024 Cayro apuesta por productos de impulso y regalo, y por ello han creado un expositor con ocho referencias coleccionables de puzles de animales en 3D. Además, han ampliado también con seis nuevas referencias la línea de regalo Metal Box, y han mejorado el diseño, así como ampliado la gama de cubos, ya que consideran que seguirán siendo tendencia en 2024. En total, la compañía ha lanzado más de 30 nuevos productos este mes de enero, y tienen muy buenas previsiones de cara al desarrollo del año.

Imagen

Una de las señas de identidad de Clementoni es la búsqueda siempre de crear nuevos productos adaptados a las necesidades del mercado y de sus clientes. Por eso, para este 2024 presenta nuevos productos centrados en satisfacer las necesidades de los más pequeños y también de los padres, como nuevos productos de maquillaje ‘to go’ con un precio más atractivo, nuevos formatos de caja en juguetes científicos, siempre manteniendo el mismo contenido, o una nueva línea de productos creativos. Asimismo, también presentan, para este 2024, nuevos juegos de mesa para adultos, accesorios para el laboratorio de bolígrafos y nuevos juguetes para la primera infancia. En esta línea, de entre sus novedades destacan: el Expositor laboratorio de bolis, con 3 modelos diferentes que permiten crear cada uno 3 bolis decorados a tu gusto; el juego de mesa Who’s the boomer?, con preguntas actuales y conocimientos de siempre; y Tony Formas y colores, un coche con música, canciones y contenidos educativos para aprender las primeras formas, colores y números. El objetivo de Clementoni es mantener su calidad y variedad, mejorando la presentación y, sobre todo, los precios de venta, para adaptarse a la situación económica actual.

Imagen

La juguetera Colorbaby presenta para 2024 novedades como la línea Zookabee, dentro de su marca propia de jugueteS de madera Woomax. En esta línea encontramos una selección de los tradicionales juguetes de madera Woomax y otros nuevos, todos ellos bajo la estética Zookabee que se inspira en animales de la selva. Otra novedad son los últimos modelos de coches teledirigidos Rastar. Estas réplicas oficiales a escala de coches F1 y deportivos de lujo como Porsche, Ferrari o Lamborghini destacan por la calidad y sus cuidados detalles. Otro lanzamiento destacado de la compañía son los juguetes educativos Lisciani, que ofrecen opciones para infantil y primera infancia, donde encontramos una selección de juguetes basados en el método educativo Montessori. Dentro del amplio surtido de juguete de licencia con el que cuenta Colorbaby, se incorpora la cosmética infantil Barbie. Por otro lado, su colección de juguetes de playa cuenta con nuevos surtidos y nuevos personajes en cubos de playa como Spider-man, Spidey y Barbie. Esta última llega con piezas especiales como una mochila que incluye el cubo de playa con sus accesorios y una muñeca Barbie.

Imagen

Este 2024 va a ser un año repleto de novedades en Devir, con muchos productos de temáticas y para un público muy diverso. En lo que respecta al mass-market, destacan 3 novedades para este nuevo año. El primero es Cities, un sencillo juego de draft de acciones y de recursos, donde la alcaldía nos invita a presentar nuestros proyectos para regenerar un barrio de la ciudad y en el que visitarás las ciudades de Sídney, Londres, Nueva York, Barcelona, Río de Janeiro, Lisboa, México D.F. y Buenos Aires. El juego está codiseñado por el autor de Sushi Go. Otra de las novedades es Fritos, un juego ligero de caja pequeña, con estética y modo de juego bastante locos, que está ambientado en el mismo universo de Blind Business y en el que los jugadores son alimentos que intentan escapar de la freidora, provocando que sean los demás quienes sucumban antes dentro de ella. Finalmente, la tercera novedad que destacan es All Aboard, dentro de la línea Pocket, que se trata de un curioso juego que pueden jugar tanto pequeños como adultos. En él se dispondrán varios barcos en la mesa y los jugadores deberán colocar sus animales en cada uno de ellos, aunque cada barco tiene una capacidad de carga específica y si los animales embarcados pesan demasiado, podemos embarrancar. Como parte de las cartas se juegan en secreto, la tensión se mantiene hasta el final.

Imagen

Diset apuesta este 2024 por seguir reforzando su línea educativa con todas las marcas relacionadas en la categoría y que refuerzan el currículum escolar: Yo aprendo, Lectron y Aprendo en positivo, con novedades en las 3 líneas. Las novedades Lectron Educación vial y Aprendo en positivo a leer ayudan que las líneas tengan continuidad, y en la parte de Yo aprendo abren la sub línea: Cuidando el planeta, que ayuda a desarrollar la sensibilidad hacia la naturaleza y el respeto por el planeta en los pequeños, y que incluyen 3 títulos: ‘El agua’, ‘Los alimentos’ y ‘Pequeñas acciones’. Otro foco de Diset es Goula, una marca de juguetes para los primeros descubrimientos y aprendizajes de los más pequeños, cuyo porfolio incluye juguetes para los primeros meses, puzles de diferentes tamaños, juegos con instrucciones sencillas y material educativo. En esta marca presentan 8 novedades, de las que destacan ‘My first race’, ‘Puzzle XXL Caperucita roja’ o ‘Routines House’. Otra gran apuesta del grupo son los juegos, destacando Party & Co. o Hitster, un juego que reúne más de 300 éxitos musicales de los últimos 100 años y que consiste en crear una línea del tiempo musical. Actualmente existen 3 títulos de Hitster: ‘Hitster’, ‘Hitster Temazos’ y la novedad ‘Hitster Summer’, y más que están por llegar. Se trata de un juego ideal para reunir a diferentes generaciones, ya que la música es el lenguaje universal capaz de conectar a todo el mundo.

Imagen

Para este año 2024 Famosa renueva su catálogo con nuevos proyectos y marcas. Trotties incluye en su colección las nuevas figuras coleccionables Tiny Trotties, con más de 70 modelos para coleccionar. Nancy lanza la muñeca Nancy Coral, la primera muñeca Nancy 100% sirena que acaba en una cola confeccionada con telas de colores. Dentro de la ya conocida marca Little Live Pets, se incluye la Mini Mama Surprise, la nueva mascota interactiva que, si alimentas y le das agua, verás como poco a poco puede tener entre 2, 3 o 4 bebés. Y con motivo del estreno de la nueva película de Godzilla y Kong, incluyen en el catálogo esta nueva marca con las figuras de acción oficiales de la película, con sus accesorios característicos.

Imagen

Durante la primera parte de este 2024, Funrise estará de aniversario, y es que su licencia de pompas premium, Gazillion cumple 20 años. Como novedades, lanzan la ‘Double Bubble Blaster’, una pistola convertible en maquina con show de luces led, un 2 en 1 único en el mercado, además de la máquina de pompas ‘Ultimate Bubble Craze’, la máquina de mayor tamaño jamás fabricada por Funrise, que también incluye show de luces led. Estas novedades, junto con los interesantes planes de marketing para celebrar este aniversario, hace que el inicio de 2024 se presente con muy buenos augurios para Funrise. Además, en la línea de CAT, a la existente línea de vehículos de construcción se incorporarán novedades de aire libre y sets de juegos. Asimismo, Funrise celebrará el 40 aniversario de Tortugas Ninja, donde seguirá apostando por los vehículos de línea clásica y película, así como sets de juegos y Radio Control. Y a las novedades de las líneas existentes se une el lanzamiento de Fart Ninjas, unas figuras coleccionables de unos ninjas traviesos que te sorprenderán con sus ataques de pedos. Este divertido producto es top de ventas en otros mercados europeos, y desde Funrise esperan poder replicar este éxito en España durante 2024. Además, Sugar Surprise verá su lanzamiento en esta primera parte del año. Se trata de unas muñecas coleccionables que vienen acompañadas de un sinfín de accesorios e incluso de una mascota.

Imagen

En Goliath sorprenderán en el permanente de 2024 con cinco grandes iniciativas: Phlat Ball clebra su 25 aniversario con una edición especial y descuentos sobre PVP en el periodo veraniego; en septiembre de 2024 se celebra el campeonato mundial de Rummikub en Polonia, y entre marzo y julio se celebrará el campeonato nacional, de donde saldrá el representante español; Nexcube celebra los juegos olímpicos con una edición especial, Edición España; profesionales de la educación publicarán en redes sociales contenido muy interesante de Rummikub, Sequence o Name 5, entre otros juegos, como herramientas de Aprendizaje Basado en el Juego (ABJ); finalmente, la marca Endless Games, de juegos party y de adultos, contará con un porfolio de producto mjuy variado, divertido y actual, con comunicación y contenido dirigido al target kidult. Además de todo ello, Goliath cuenta también con los siguientes lanzamientos: Axolote, un simpático pececito con acabado de goma y relleno especial, que flota de forma vertical y se ilumina con el contacto en el agua; Aquapals, unos peluches de material especial que permiten que se pueda jugar en el agua; Wind Racer, aviones ligeros para lanzar al aire y realizar acrobacias impresionantes; la línea Baby Garfield, con peluches de 20 cm del protagonista de la película Baby Garfield y todos sus amigos; y finalmente las versiones con licencia de La Patrulla Canina de los juegos Triomonos y Sequence, para que sean más atractivos para el target infantil.

Imagen

Para La Campaña de Permanente, el Grupo Educa Borras presenta varias novedades en diferentes categorías de producto. Educa Magnetics es una nueva línea preescolar de construcciones magnéticas que fomenta el desarrollo mental y creativo. Todos los sets incluyen diferentes formas y colores. En la categoría de artísticos, una nueva colección de manualidades de Bluey hará las delicias de los más pequeños, con un set para crear figuras 3D de personajes, un set con plantillas para dibujar y un tercer producto con actividades de pintar por números que incluye un marco. En puzles infantiles, destacan nuevos formatos como los Puzzle Max, puzles de grandes dimensiones y piezas gigantes ideales para montar en el suelo; Poster Puzzles, compuestos por 250 piezas y con forma exterior especial; y los Outside/Inside, dos nuevos puzles de 2x100 piezas donde se muestran dos escenas distintas de una casa y de un barco respectivamente. En puzles adultos, se amplía la colección con novedades en todos los formatos, destacando algunas series especiales como la nueva colección con arte de Catalina Estrada o Street Art, con murales de la artista Lily Brick.

Empresas o entidades relacionadas

BB Grenadine, S.L.
Bizak, S.A.
Bruder Spielwaren GmbH + Co. KG
Clementoni Ibérica, S.L.
Color Baby, S.L.
Goliath Games Iberia, S.R.L

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS