Productos Info Productos

Contenido patrocinado

Bizak presenta los mejores regalos para esta Navidad

Redacción Interempresas

17/10/2023
Bizak presenta una selección con los mejores productos para todos los miembros de la familia de cara a la Campaña de Navidad y Reyes 2023-2024.
Imagen

Bizak presenta una emocionante selección de regalos para entusiasmar a todos los miembros de la familia. Desde simpáticas mascotas interactivas, fantásticos radio controles, muñecas, divertidos juegos de mesa y juegos artísticos, Bizak tiene el regalo especial para estas Navidades.

POKEMON PLAYSET MUNDO TRANSFORMABLE

¿Quieres divertirte junto a tus Pokémon? ¿Quieres descubrir las posibilidades que ofrece esta mochila verde inspirada en Pokémon? Gracias a este playset transformable de Bizak podrás descubrir un mundo repleto de posibilidades. ¡Atrévete y diviértete! Se trata de un playset transformable que cuenta con seis zonas diferentes de juego: área de batalla, un lago, una casa del árbol, un área de rocas, un puente y un árbol. ¡La diversión no tiene límites!

Imagen

XTREME WHEELIE

Xtreme Wheelie es un Radio Control acrobático con el que pulsando un botón conseguirás que se levante sobre 2 ruedas, circulará y girará en modo “caballito” y por los 2 lados. ¡Haz que se levante! ¡Domina todos los trucos! Xtreme Wheelie es un vehículo con neumáticos Exost exclusivos y con equilibrado automático que hace unas acrobacias increíbles controladas con el mando a distancia. ¡Realmente EXTRAORDINARIO!

Imagen

BUMPER PHOENIX

¡Eleva tu diversión al máximo con Bumper Phoenix! Dron de doble hélice con neumáticos estabilizadores y anti-shockz. Una maravilla tecnológica que ofrece potencia, maniobrabilidad y durabilidad en un paquete asombroso. Equipado con una potencia de 2.4 GHz, te brinda un control suave y preciso, así como una transmisión de señal estable para una experiencia de vuelo sin interrupciones. Con su doble motor, es capaz de realizar maniobras ágiles y emocionantes, incluyendo giros, vueltas y giros de 360 grados. Es fácil de pilotar gracias a sus tres canales de control. Esto lo hace ideal tanto para principiantes como para pilotos experimentados. Además, está equipado con un parachoques protector que rodea el dron para protegerlo de golpes y caídas. ¡Prepárate para conquistar el cielo y lleva tus aventuras aéreas al siguiente nivel!

Imagen

SUPER CUTE REGI SIRENA

¿Listo para salvar el planeta con las Super Cute? Las Super Cute son unas adorables muñecas bebés que se transforman en poderosas súper heroínas y que han sido elegidas para proteger el medio ambiente y enseñar a otros niños a amar y respetar la naturaleza. Para ello vivirán grandes aventuras y emociones en un mundo maravilloso de fantasía en la naturaleza. ¡Vive la magia del mar con nuestra muñeca Regi sirena Super Cute transformable de 26 cm! Esta encantadora muñeca viene acompañada por su perrito Snowball e incluye diversos accesorios como un colgante que lleva al cuello y se ilumina, un cangrejito, un biberón, cepillo y un peine para cuidar y peinar el pelo largo y brillante de la muñeca, y un brazalete para una diversión sin fin. Lo más destacado de esta muñeca es su capacidad de transformación. Puedes cambiar su cola de sirena por unas preciosas piernas, lo que le permite caminar y explorar la tierra firme. Con su capacidad de transformación, accesorios detallados y diseño cautivador, brinda horas de juego creativo y aventuras bajo el mar y en tierra.

Imagen

SIMBRIX MALETIN ESTUDIO 3D

Simbrix Conecta, Simbrix construye. Crea coloridos y únicos diseños 2D y 3D, sin calor, ni agua y sin pegar. Un fantástico maletín con una bandeja con compartimentos de clasificación para 4.000 Simbrix. Incluye 16 colores de Simbrix y 30 conectores que te permiten hacer diseños 2D y 3D. Sigue las plantillas disponibles en el libro de instrucciones o visita la página web de Simbrix para descargar plantillas a escala completa. ¡O realiza tus propias creaciones! Utiliza la tapa de quita y pon, como plataforma de construcción; coloca la plantilla encima y haz nuevas creaciones ¡Con Simbrix maletín estudio 3D las posibilidades son infinitas!

Imagen

DOG-E

¡Bienvenido al futuro de las mascotas robóticas con Dog-e, el perro robot interactivo de Bizak! No es solo un juguete, es un compañero tecnológicamente avanzado que lleva la experiencia de tener una mascota a un nivel completamente nuevo. Lo más destacado es su capacidad de personalización. Gracias a su única aplicación, puedes elegir el color de sus ojos, cola y patas, también la forma de sus ojos y el diseño del collar. Esto significa que puedes diseñar y cambiar la apariencia de tu mascota robótica según tu estado de ánimo y preferencias personales. ¿Quieres un perro con ojos azules y una cola interactiva? ¡Puedes hacerlo realidad! La aplicación no solo te permite personalizar su apariencia, sino que también te brinda información importante sobre sus necesidades. Puedes rastrear sus niveles de energía, hambre y felicidad para asegurarte de que esté siempre sano y contento. Resaltar, que esta aplicación no es obligatoria, ya que puedes jugar con Dog-e igual que con ella ¡Dog-e es único en un millón!

Imagen

FINGERLINGS

Los fingerlings son mucho más que juguetes; son compañeros interactivos de 13 cm que ofrecen una experiencia de amistad virtual emocionante y única. Con más de 70 sonidos y reacciones, estos juguetes cautivarán tanto a niños como a adultos por igual. Reaccionan al tacto, al movimiento y al sonido. Puedes acariciarlos, mecerlos o incluso hablarles, y verás cómo responden con gestos y sonidos que expresan su emoción y estado de ánimo. Vienen en una variedad de modelos surtidos, lo que significa que siempre habrá uno que se adapte a la personalidad y preferencias de tu pequeño. Cada mono tiene su propio color y carácter, lo que añade una característica adicional de diversión y coleccionismo al juego. Pero además de ser compañeros juguetones, también tienen habilidades asombrosas. Pueden agarrarse a tus dedos, lo que les permite colgarse y moverse de un lugar a otro.

Imagen

SALVA AL PINGÜINO

En el mágico mundo de la Antártida, una emocionante aventura aguarda a los pequeños héroes. Rescata al pingüino y diviértete con esta emocionante mascota interactiva de Bizak con más de 20 sonidos y movimientos. Viene con adorables accesorios como un gorro, una bufanda, un chaleco y una golosina con forma de pez. Además, está disponible en dos colores distintos: rosa y azul. ¡Elige el que más te guste! El corazón de luz del pingüino muestra sus emociones: si está contento, con frio, triste, con sueño, con hambre o entusiasmado. El juego no solo radica en el concepto de rescate y cuidado de un adorable pingüino, si no que a través de su corazón el niño puede cuidarle y jugar con él las tantas veces como quiera. Este proceso enseña a los niños sobre la importancia del cuidado de las mascotas y la empatía hacia los animales en un entorno imaginativo y emocionante. ¡Prepárate para rescatar, adoptar y cuidar a tu propio pingüino!

Imagen

BURGER BOOM

¡Prepárate para reír a carcajadas con Burger boom de Bizak! Es una experiencia de juego que combina risas, emoción y estrategia en igual medida. Es ideal para personas de todas las edades que buscan una actividad que combine estrategia y momentos de hilaridad. El objetivo de este emocionante y divertido juego es inflar la barriga de tu oponente hasta que haga BOOM. Los jugadores se turnan para coger una carta y tratar de pulsar la burguer tantas veces como te lo indiquen. Pero debes tener cuidado, ya que la barriga de tu contrincante se infla con cada pulsación. La tensión aumenta a medida que te acercas al límite, y todos los jugadores están en alerta, esperando la explosión. ¡Prepárate para una explosión de diversión y risas!

Imagen

HERENCIA DE TÍA ÁGATA

Embárcate en una emocionante aventura de misterio con el juego Herencia de tía Ágata de Bizak. Te transportará a un mundo lleno de secretos y enigmas por resolver. En esta emocionante historia, eres el destinatario de una herencia de tu misteriosa tía Ágata, pero para reclamarla, debes superar una serie de pruebas y acertijos que ella ha dejado especialmente para ti. El juego está diseñado para sumergirte en un ambiente intrigante y cautivador. A medida que avanzas en la historia, te encontrarás con pistas ocultas, códigos enigmáticos y desafiantes acertijos que pondrán a prueba tu ingenio y habilidades deductivas. Cada paso que das te acerca más a descubrir los secretos y resolver el misterio de la herencia. ¿Tienes lo necesario para desvelar los secretos y reclamar la herencia de la tía Ágata? ¡Descúbrelo con este fascinante juego de Bizak!

Imagen

FANTASTICK CHALLENGE

¿Estás preparado para poner a prueba la rapidez de tu mente y la agilidad de tus dedos? Divertido juego de retos de agilidad visual donde ser rápido es la clave para acumular puntos y ganar la partida. ¡Es el reto de los retos! En FantaStick Challenge deberás enfrentarte a 4 tipos de retos en los que tendrás que adivinar dibujos, resolver enigmas, solucionar operaciones matemáticas o ser el primero en componer caprichosas figuras con tus sticks. Gira la ruleta, descubre cuál es el próximo reto y… ¡ten preparados tus sticks!

Imagen

PINKY PROMISE PALACIO DIAMANTE

Muy, muy lejos, hace muchos años, la primera promesa de verdadera amistad se hizo entre dos princesas de reinos en guerra. Con esa primera promesa cumplida, surgió un poder muy especial, el Poder de Pinky Promise. Con Pinky Promise, puedes hacer realidad tus mejores promesas con brillantes, gemas, con personalidades únicas. Os presentamos el palacio diamante con diferentes estancias como el vestidor, la sala (donde sucede la magia), escenario de baile (con rueda para girar las gemas) y la sala de cristal (que luego se convierte en colgante). Incluye también un mini playset que es el Jardín Real con un lago, en el que podrán jugar a navegar con sus gemas, un tobogán, un puesto de helados, una fuente mágica y un mini bosque. Viene con 2 figuras exclusivas, una llave para abrirlo y un colgante donde pueden llevar a las figuras. Combina tus gemas para brillar con las nuevas Pinky Promise de Bizak.

Imagen

Bizak

94 434 14 90

www.bizak.es

Empresas o entidades relacionadas

Bizak, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS