Productos Info Productos

Contenido patrocinado

Famosa presenta sus novedades en juguetes para esta Navidad

Redacción JUGUETES b2b11/11/2022
La compañía líder en el mercado juguetero español da a conocer los últimos lanzamientos de Nenuco, Barriguitas, Feber, Pinypon, Nancy, Bellies, Amicicci y Trotties, y recomineda no dejar las compras de Navidad para el último momento.
Novedades de Famosa para la Navidad 2022-2023
Novedades de Famosa para la Navidad 2022-2023.

Famosa ha presentado sus novedades en juguetes para esta Navidad, una campaña para la que se ha recobrado la normalidad post Covid, y en la que la ausencia de restricciones sanitarias permitirá volver a disfrutar del ambiente festivo en las calles y de las compras de juguetes, que Famosa recomienda no dejar para el último momento para evitar el riesgo de que se agoten sus novedades más demandadas. La compañía hace frente a esta campaña tras haber adelantado su plan de inversiones con el objetivo de hacer más eficiente su cadena de producción y distribución para reducir el impacto económico de la subida de las materias primas y la energía.

Irene Sotillo, directora de marketing de Famosa, resaltó durante el evento de presentación la apuesta de la compañía por los juguetes que fomentan el desarrollo de los niños a todos los niveles: “Desde Famosa hemos defendido siempre la importancia del juego y llevamos años insistiendo a los padres sobre la importancia de #Juegaconellos y de los beneficios que el jugar con los niños aporta a su desarrollo y cómo el juego influye, y es un aliado clave, en la educación y formación de los más pequeños”. Además, destacó la amplia oferta y su apuesta por un portfolio que combina sus marcas clásicas renovadas, como Nenuco, Nancy o Pinypon con nuevos lanzamientos como Trotties, la última marca de la compañía lanzada hace un par de meses que cuenta con su propia serie de televisión.

Novedades Nenuco

Una de las marcas más icónicas y reconocidas de Famosa, que, además, este año celebra su 45 aniversario, y lo hace como líder y número 1 en ventas desde hace 8 años en la categoría de nurturing en España. Con más de 60 referencias a la venta, Nenuco está presente hoy en 50 países de Europa, América y Asia. Nenuco alcanzó unas ventas por valor de cerca de 14 millones de euros en el último año en España, según datos de NPD, ocupando la posición número 11 entre las marcas de juguetes más vendidos.

Nenuco, De Paseo con Mateo
¡Con su mochila de porteo podrás ir con Mateo a donde quieras! Coloca a Mateo y ajusta la mochila portabebé a tu pecho gracias a las correas ajustables, ponle a Mateo su sombrerito y listo. Cuando quieras descansar, gira el cinturón de plástico y el portabebés se convertirá en una hamaca para bebés. Dale a Nenuco su chupete y su biberón en pleno paseo, como si fuera un bebé de verdad, y cuando termines podrás guardar todos los accesorios en la mochila, cada uno tiene su lugar. El juguete contiene un muñeco bebé Nenuco de 35 centímetros con cuerpo blandito, vestido con un conjunto estampado y un gorro pescador a juego. El pack contiene accesorios como chupete, sonajero y biberón; además de la mochila ajustable donde podrás guardarlos todos.

Nenuco, ¿Estás Bien Tapadito?
¿Nenuco tiene frio… o calor? Con este nuevo juguete podrás controlar la temperatura de Nenuco. Si Nenuco tiene frio empezará a temblar y tendrás que hacer que entre en calor. Mete a Nenuco en su saquito, ponle los patucos y la bolsita de agua caliente, y ¡listo! Pero… ¡oh no! Ahora la frente de Nenuco se ha puesto rojita, tiene mucho calor... así que debemos regular de nuevo su temperatura quitándole la ropita. ¡Juega una y otra vez a abrigarle hasta que se le ponga rojita la frente, y a quitársela hasta que empiece a temblar! El juguete contiene un muñeco bebé Nenuco grande de 42 centímetros con cuerpo blando, vestido con una pijamita azul de tela no intercambiable con otras prendas. El pack incluye varios accesorios como un chupete con chupetero para mantenerlo colgado en su ropita, unos patuquitos y una bolsa de agua de juguete, además de la mantita para arropar a Nenuco. Indicado para fomentar el roleplay y los juegos de imitación; Ayuda a su desarrollo afectivo y emocional y fomenta la destreza manual, motricidad y coordinación.

Novedades Barriguitas

Barriguitas es la marca que más une generaciones de Famosa y la que tiene un mayor vínculo emocional entre los adultos. Gracias a ellas abuelas, madres e hijos juegan juntos, algo que como viene reclamando Famosa, es más importante que nunca, ya que es clave que los padres se involucren en el juego.

La Casa Barriguitas
La Casa Barriguitas es la primera casita de muñecas para los bebés Barriguitas; es de estilo clásico victoriano e incluye todo tipo de detalles y accesorios. Hay tres habitaciones diferentes con muebles y accesorios incluidos para decorarla y jugar con ellos: cocina, baño y habitación. La casa se puede abrir para jugar o mantenerla cerrada con todos los accesorios en su interior. Incluye más de 10 accesorios y muebles para todas las habitaciones de la casa y una exclusiva muñeca bebé Barriguitas con un precioso vestido de punto rosa.

Novedades Feber

Con Feber los niños se ponen en movimiento, juegan al aire libre y sociabilizan con otros, algo clave hoy en día con el sedentarismo en aumento.

Feber House on the Tree
Es la casa más innovadora inspirada en el sueño de todos los niños. Está elevada como una verdadera casa del árbol, y tiene un amplio espacio interior con 4 ventanas, 1 puerta, escaleras y una barandilla. ¡Es una increíble casa de juegos donde los niños vivirán experiencias inolvidables! Es perfecta para que los más pequeños desarrollen sus habilidades sociales, la motricidad gruesa, el equilibrio y la coordinación. Robusto, fácil de montar y con sistema Anti-UV (para menor pérdida de color y mejor resistencia). Recomendado para niños mayores de 3 años.

Motofeber Turbo Hybrid 6v
Con la nueva Motofeber Turbo Hybrid tienes dos modalidades de juego disponibles: correpasillos y moto a batería. Solo se debe presionar el botón en el manillar para encender el motor; o se puede jugar como un correpasillos impulsándose con los pies. Los mecanismos de la moto no se bloquean con el cambio de un modo a otro. Es una moto de 6V con embrague y freno. Ruedas anchas que aseguran estabilidad y resistencia. Batería y cargador incluidos. Este nuevo juguete fomenta el equilibrio y la motricidad global ayudando al desarrollo integral del niño. Adecuado para uso en interiores y exteriores. Recomendado para niños mayores de 3 años. Peso aproximado del producto: 8kg. Dimensiones del producto: 990 x 640 x 415 mm.

Novedades Pinypon

Si una marca es imaginación esa es Pinypon, a través de esta marca Famosa traslada a los niños a distintos mundos, en los cuales pueden crear infinitos personajes y mezclarlos como quieran, pero no solo eso, sino que, gracias al producto en sí, Pinypon es una marca que ayuda a los niños a desarrollar la motricidad y que realmente es muy importante a la hora de que los niños cojan fuerza en las manos, para luego escribir bien, comer bien, etc.

Pinypon Action. Cohete Espacial
Cohete espacial de 4 plantas de Pinypon Action convertible. Puedes jugar con él cerrado y, cuando lo abres, encontrarás distintas plantas: en la planta baja está la cabina de desinfección y la 1ª planta es giratoria con un almacén de cascos y otro de armas. La 3ª planta también es giratoria y allí se encuentra la sala de mandos y la cabina del piloto espacial con sillón giratorio. En la 4ª planta está la sala de máquinas donde se almacena un brazo mecánico, un robot y los residuos de la nave. También están incluidas 2 figuras de astronautas, de las que uno de ellos es un peligroso impostor.

Pinypon Action. Súper Camión de Policía
Un auténtico juguete 3 en 1: un súper camión de policía de 64cm con luces que se pueden quitar, un contendor de vehículos y un escenario de centro de operaciones. Se pueden separar las piezas y jugar con cada una por separado. Dentro del tráiler hay un centro de operaciones con muchas pantallas y una celda con rejas. Plegando las rejas, la cama y las pantallas se pueden aprovechar todo el espacio interior como contenedor de vehículos. Encima del tráiler hay un helipuerto para los aterrizajes y una rampa para entrar directamente con la moto. El gran set incluye 1 moto; 1 mini helicóptero, 2 figuras (policía y preso) y muchos accesorios de policías.

Pinypon Happy Burger
El Happy Burger tiene todos los detalles de los restaurantes favoritos de los niños. Puedes mezclar y crear hamburguesas al gusto, acompañándolas de bebidas y patatitas, con cajitas y bandejitas. Hay mesitas, una caja registradora y pequeños accesorios para comer. La camioneta, que se puede cerrar parcialmente, contiene 3 cajones, un compartimento para guardar 30 accesorios y un capó que se abre. Incluye la figura de la camarera.

Pinypon Iris Surprise
Iris Surprise es una gran muñeca que mide 40 cm, y es la protagonista de las aventuras de Pinypon en Tik Tok y YouTube. Se puede separar en distintas partes: la cabeza es un contenedor ideal para guardar todas las piezas de las figuras y los accesorios. Girando las manos de la gran figura puedes separar el cuerpo en 2 partes; en un lado hay 6 compartimentos secretos llenos de paquetitos sorpresas y en el otro lado hay un pequeño playset para jugar.

Las Trotties

Famosa ha ampliado este año su portafolio de muñecas con el lanzamiento de Trotties, 4 muñecas viajeras que cobran vida, tienen poderes mágicos y cumplen misiones por todo el mundo. Las Trotties protagonizan su propia serie en Clan TV, la primera serie de dibujos animados producida al 100% por Famosa y que ha alcanzado el Top3 entre las más vistas en el canal tras su estreno el 15 de agosto. Trotties cuenta con una aplicación móvil, donde los niños pueden interactuar con las muñecas Trotties mediante minijuegos, filtros y Realidad Aumentada; un perfil en TikTok, una web y Famtoonies, el nuevo canal de YouTube de Famosa, donde estarán disponibles los episodios de las Trotties.

Trottie Sophie
Sophie es una muñeca de París. Le encantan las cosas bonitas y dibujar y diseñar son sus verdaderas pasiones. Tiene un súper poder increíble: todo lo que dibuja puede cobrar vida. Vestida con un look contemporáneo pero cómodo que incluye un mono, una camiseta de rayas, botas, gafas y un lazo que decora su pelo rosa. Viene con una mochila morada. Dentro de la caja está su pasaporte que incluye un código para desbloquear más contenidos en la App de Trotties.

Trottie Mia
Mia ama Tokio por encima de todo. Está llena de empatía y bondad. Le encanta conectar con la naturaleza mientras practica yoga. Su asombroso súper poder es ser capaz de entender a cualquier ser y criatura, real o fantástica. Vestida con un look romántico: jersey rosa con un lazo beige, una capucha con pompones azules a juego con su pelo y una mochila para poder viajar. Su pasaporte incluye un código para desbloquear más contenidos de Realidad Aumentada.

Trottie Lucy
Trottie Lucy adora Londres. Es una muñeca muy curiosa que siente pasión por la tecnología. Su increíble súper poder es poder controlar la tecnología por sí misma sin necesidad de ningún aparato, cable o conexión. Va vestida con un traje de colegiala que incluye una camiseta blanca, una corbata moderna, una falda de cuadros rosa súper chula y una mochila por supuesto. A través del código en su pasaporte se puede desbloquear más contenidos de Realidad Aumentada en la App.

Trottie Emma con Limusina
Emma es de Nueva York, es una muñeca muy cosmopolita a la que le encantan los deportes y la comida, especialmente probar todos los platos típicos de cada zona. Su increíble súper poder es teletransportarse a sí misma, a sus mejores amigas o a lo que quiera a cualquier lugar del mundo. También puede correr súper rápido y subir a los tejados con facilidad gracias a su súper salto. Vestida con un traje veraniego, que incluye una camiseta blanca muy al estilo de Nueva York, una gorra púrpura, un pantalón corto púrpura deportivo y unas modernas zapatillas azules. La limusina Trottie de 44 cm de largo es el medio de transporte perfecto para celebrar fiestas súper divertidas. Es rápida, glamurosa y tiene decoración glow in the dark en su interior. Esta limusina tiene todo lo que las Trotties necesitan para la fiesta. Caben 2 Trotties dentro y tiene una alfombra rosa que se desliza desde el suelo. Incluye un código para desbloquear más contenidos de Realidad Aumentada.

Novedades Nancy

Nancy es otra de las marcas estrella de Famosa por excelencia, es una amiga más de los niños, y gracias a ella pueden desarrollar tanto su creatividad e imaginación, como la motricidad fina, algo muy importante para poder escribir bien, comer bien, etc. Este año la compañía presenta dos nuevos productos que ya están siendo un éxito de ventas, y es que Nancy es la marca más grande de Famosa.

Nancy Cada día un Tattoo
Con Nancy Cada Día un Tattoo, tendrás un auténtico estudio de tatuajes en casa con el que poner en práctica tu imaginación y creatividad. Incluye un set de más de 365 tatoos diferentes para jugar con Nancy de una manera fácil y divertida con la máquina de tatuar. Podrás hacer a Nancy verdaderas creaciones en función de tu estado de ánimo. Colócale a Nancy un tatuaje u otro ¡e inventa un montón de historias alrededor de él! Incluye una carpeta que se convierte en expositor en forma de abanico para guardar los diferentes tatuajes que incluye (tinta negra, brillo en la oscuridad y efecto dorado). Nancy lleva un vestido rosa brillante con lentejuelas y las snickers rosas completan el atuendo con un toque moderno y glamuroso. Además, su larga melena rubia bicolor en dos colas de caballo hace el resto del look totalmente trendy.

Nancy, Hair Colour Change
Con Nancy Hair Colour Change podrás cambiar el color del pelo de Nancy con solo presionar un botón, en hasta siete tonalidades diferentes (verde, azul, rojo, fucsia y natural) ¡El efecto es mágico! Para hacer la experiencia Colour Change todavía más alucinante incluye un montón de accesorios para el pelo: pinzas en forma de mariposa, bolitas de colores para decorar mechones de pelo, una diadema con orejitas y un peine para peinar su larga y rubia melena. Nancy está a la última con su minifalda efecto cuero en color morado, camiseta fucsia asimétrica y botas militares.

Amicicci

Amicicci son unos pequeños bebés muy flexibles hechos de un material blandito y divertido con una cabeza grande que se mueve y tambalea. Los Amicicci son unos muñecos que parecen bebés de verdad, hacen movimientos y tienen muchas expresiones faciales tiernas y divertidas cuando presionas sus mejillas o barbilla.

Casa de los Amicicci
¡La casa de los Amicicci es el playset más completo de la línea! Tiene muchas habitaciones diferentes; descubre el salón, la cocina, el dormitorio, el baño o el jardín. La casa tiene escaleras para comunicar las dos plantas. La casita de juguete se cierra y se convierte en un lugar donde guardarlo todo y mantenerlo ordenado, además de un trolley con un asa y ruedas para que puedas llevarla siempre contigo. El set incluye un muñeco bebé blandito Amicicci de Cicciobello Amicicci de 11 cm, una mascota de un perrito de juguete, varios accesorios de juego y pegatinas para decorar la casa. Un juguete muy divertido que encantará a los niños y niñas pequeños de la casa a los que les gusten las muñecas desde los 3 años de edad.

Novedades Bellies

Bellies es una de las marcas más recientes de Famosa, lanzada en 2018 con un éxito total, y agotando stock, la marca ha seguido creciendo, pero manteniendo los mismos valores, que son el humor y la diversión. Esta Navidad destacamos 2 productos que representan estos valores y que añaden otras tan importantes como el cuidado o el desarrollo de la imaginación.

Los Biggies: Blinky Queen, Kuki Cute
Los Bellies han crecido y se han convertido en los Biggies; tienen mucha hambre y les encanta comer, a parte puedes ver todas sus aventuras en el canal de Youtube Famtoonies ya que tiene una serie de animación 2D, donde podrás conocer a cada uno de ellos en detalle. Les tienes que cuidar y dar de comer, pero cuando les das de comer mucho, su barriga se hincha mucho; y para bajarla se tendrán que tirar un pedete. Además, los Biggies tienen un diente de leche que se les puede caer en cualquier momento para que se lo lleve el Ratoncito Pérez. El juguete incluye varios accesorios, como 2 alimentos: un helado y una bebida para darles la comidita; y un cepillo de dientes para cuidar la boca. Podrás coleccionar las 3 Biggies: Kuki Cute, Blinky Queen y Yumi Yummi, que además viene con la casa de los dientes. Un juguete recomendado para niños y niñas a partir de 3 años de edad.

Colegio Bellies
Bellies Cool School es el set de juego perfecto para jugar con tus Bellies, Biggies y Mini Bellies; un lugar lleno de diversión y un montón de aventuras. Tiene un montón de espacios divertidos como un aula para hacer travesuras, un laboratorio con todo lo que necesitas para hacer experimentos divertidos, un baño y una enfermería con botiquín de primeros auxilios. En la planta de arriba hay un comedor cool para nuestras hambrientas Bellies, con mesas, bandejas de comida y más accesorios. Además, también hay un área de juego y deporte con un tobogán para deslizarse en espiral y unas cuerdas de anillas. En total hay más de 30 accesorios de juguete súper divertidos, como una pizarra con tiza y borrador, un instrumento musical que suena como pedetes, un microscopio, etc. Y el cole tiene sonido, cambia la hora en el reloj del colegio y escucha el timbre sonar. Un juguete recomendado para niños y niñas a partir de 3 años de edad.

Famosa by Giochi Preziosi

91 740 11 20

www.famosa.es

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS