Cayro se moderniza por fuera y por dentro

Las instalaciones de Cayro han ido mejorando y adaptándose a las necesidades de la empresa, pero ha sido este año cuando se ha finalizado un gran proyecto que incluía la instalación de una fachada ventilada que mejorara el aislamiento del edificio y ahorro energético. Asimismo, han creado una sala polivalente de exposición y formación, que garantiza la continuidad de su proyecto ‘Clase de Juegos’. Con esta sala se completan unas instalaciones que invitan a crear, soñar y jugar.

Otro de los cambios a destacar, es la nueva imagen corporativa, buscando que sea totalmente reconocible para los usuarios y que transmita vanguardismo a la vez que historia. En 2004, por el 50 aniversario, la marca sufrió un gran cambio, pero en este caso solo se buscaba una actualización. A estos cambios hay que sumarle la creación del puesto de 'asesor pedagógico', que desempeña Diego Villanueva, quien será la cara visible de Cayro en eventos educativos y de ocio y en canales especializados en juegos de mesa.

Son más de 65 años creando momentos en familia y con la cuarta generación incorporada en la empresa, han querido rejuvenecer la marca, las instalaciones, e incluso su compromiso con la sociedad y sus familias.