Info

Brand Licensing Europe se celebra a finales de septiembre en Londres

Las empresas expositoras presentan sus planes de licensing en Brand Licensing Europe

Carmina Meneses - LICENCIAS Actualidad05/09/2022
La 22ª edición del BLE tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre en ExCeL London, con la moda como tema principal del evento y con más de 120 compañías que ya han confirmado su asistencia como expositoras.
Brand Licensing Europe se celebra del 20 al 22 de septiembre en Londres
Brand Licensing Europe se celebra del 20 al 22 de septiembre en Londres.

ART ASK AGENCY

Imagen

Art Ask Agency celebra su 20 aniversario este 2022 y expone en el BLE desde el 2004. Se trata de una agencia independiente que trabaja con marcas a nivel europeo y mundial, y que suele trabajar con colaboraciones longevas, tanto con las marcas representadas como con los licenciatarios. El objetivo de la compañía es ser diferentes y ofrecer oportunidades que no caduquen en el tiempo a sus clientes.

Planes de licensing y propiedades destacadas

Frida Kahlo, el auténtico icono del estilo de vida femenino, es una de las propiedades destacadas de la agencia. La pintora mexicana expresa diversidad, rebeldía, amor, deseo, energía y pasión, y es la verdadera representación de las mujeres fuertes. Este año se celebra el 115 aniversario de su nacimiento, con colaboraciones destacadas con Calzedonia, Mango, Zara, Mattel, Puma o Primark, entre otras. Custo Barcelona es una de las últimas incorporaciones al catálogo de Art Ask Agency, con un ADN basado en la combinación perfecta de color, mezcla de telas y gráficos. Otra propiedad destacada es Anne Stokes, uno de los artistas de fantasía más destacados del momento, que cuenta ya con unos 70 licenciatarios y cuya base de fans acoge desde moteros o gamers, hasta fanáticos de los tatuajes y fans de la fantasía en general. Brandalised es una licencia de grafiti urbano de alta visibilidad y reconocimiento, cuya colección contiene obras de Banksy. Su programa de licencias está en crecimiento, especialmente en el mundo de la moda, y se trata de una marca dinámica y actual. Finalmente, destaca también Pets Rock, un juego sorprendente sobre la fascinación por las mascotas y el culto a la celebridad que lanzaron Mark & Kate Polyblank en 2008. La marca trabaja con parodias de los mundos de la música, la TV, el cine, la cultura y la política, y tiene presencia global con productos en más de 50 países y colaboraciones con empresas punteras como Starbucks, Costa Coffee o Virgin Mobile.

Proyectos de futuro

Durante 2022 y cara al año que viene estamos dedicando mucho tiempo y trabajo a los NFT's y cerrando acuerdos de DTR en diferentes categorías con varias de nuestras propiedades representadas.

Stand: C271

Web: artaskagency.com

Teléfono:936452225

Email: info@artaskagency.com

DEAPLANETA ENTERTAINMENT

Imagen

DeAPlaneta Entertainment se presenta al Brand Licensing Europe con propriedades destacadas como Petronix Defenders, Los Tres Mosqueteros, Miraculous Ladybug y Milo, para las que presentan varias novedades.

Planes de licensing y propiedades destacadas

Milo es un personaje que proviene de una colección de libros infantiles y que actualmente cuenta con su propia serie de televisión, que narra las aventuras de este gato de 5 años al que le encanta usar juegos de rol para explorar el amplio mundo de las profesiones y las vocaciones. Bandai es el master toy de la marca, han cerrado acuerdos con Grupo Planeta, Penguin Random House y Tonies (editorial), y en España y Portugal también se han cerrado acuerdos con My Other Me Fun Company (disfraces), Educa Borras (puzles y juegos), y CyP Brands (vuelta al cole). En moda han cerrado un acuerdo con Fashion UK, mientras que para CEE tienen un acuerdo con Halantex para ropa de hogar. Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir es una serie que actualmente cuenta con 4 temporadas (y otras 2 en producción), 3 películas televisivas, 1 motion picture y 1 show musical. Recientemente Playmates ha lanzado la nueva línea de juguetes de la propiedad, que en España distribuye Bandai. Los Tres Mosqueteros es una ambiciosa producción dividida en dos películas ‘live action’ de gran presupuesto, para un público familiar: ‘Los Tres Mosqueteros: D’artagnan’ y ‘Los Tres Mosqueteros: Milady’. DeAPlaneta Entertainment, además de coproducir la saga y ser distribuidor de las películas en España, gestiona los derechos de la licencia para todo el mundo en la mayoría de las categorías. Finalmente, de la mano de los autores de PJ Masks llega Petronix Defenders, una serie animada de comedia y aventura sobre un equipo de superhéroes que tiene que salvar a los animales salvajes del mundo, y cuyo estreno está previsto para 2023 en Clan TV.

Proyectos de futuro

Alpha Group, coproductor y toy master de Petronix Defenders, prepara el lanzamiento de 3 líneas de productos, previsto para el último trimestre de 2023. Asimismo, para este 2022 está previsto el largometraje de animación de Ladybug, que actualmente está produciendo Zag. Y Bandai prepara el lanzamiento de una extensa línea de juguetes de Milo en diferentes categorías para 2023.

Stand: D141

Web: www.deaplanetaentertainment.com

Teléfono: 93 492 85 67

Email: deaplanetakids-family@deaplaneta.com

EL OCHO LICENCIAS Y PROMOCIONES

Imagen

En el portfolio de El Ocho Licencias y Promociones destacan varias licencias como son Dragon Ball, My Hero Academia, Cocomelon, Mafalda y Asterix, entre otras, de las que presentan novedades para potenciar su programa de licensing.

Planes de licensing y propiedades destacadas

Dragon Ball es una marca que nació hace más de 30 años convirtiéndose en uno de los mayores éxitos del manga en el mundo. Con más de 24 licenciatarios actualmente esta marca sigue sorprendiendo a los consumidores con nuevos lanzamientos y eventos que mantienen vivo el espíritu de marca. My Hero Academia ha vendido más de 50 millones de cómics en todo el mundo y tiene una fuerte presencia en los principales canales de distribución. Se emite en su propio canal Crunchy Roll y se encuentra también disponible en Biggs del grupo Dreamia en Portugal. Cocomelon se posiciona como el canal infantil nº 1 del mundo en YouTube y cuenta con acuerdos de licencia con empresas de renombre en el mercado nacional e internacional. Desde que El Ocho gestionó Mafalda en 2003, cuenta con más de 30 licenciatarios dentro de su programa de licencias. Una marca clásica de enorme éxito después de más de 20 años gestionándola en Iberia. Como continuación de Asterix, la productora ha creado Idefix, una serie de animación que se emitirá en los principales canales de televisión de Europa y se prevé el estreno de una nueva película para febrero/marzo del 2023.

Proyectos de futuro

De Dragon Ball, próximamente se estrenará la nueva película Dragon Ball Super, siendo el estreno en Japón este verano y a finales de año en el resto del mundo. Con My Hero Academia, apoyarán a los licenciatarios para las campañas de Verano, Vuelta al Cole y Navidad, con una presencia destacada en el Salón del Manga 2022. Con Cocomelon, de la mano de Moonbug se apoyará la comunicación y las acciones de PR con una de las agencias más importantes en España. Mafalda cuenta con 11 categorías de producto licenciadas como Vuelta al Cole, Regalo, Menaje, Papelería, Accesorios, Textil, Joyería, Regalo, Peluches, etc. Del 25 de mayo al 28 de agosto, se puede ver la exposición Sueños e historia de Asterix y Obelix, en el CaixaForum de Madrid.

Stand: ICEX – A151

Web: el-ocho.com

Teléfono: 651 869 703 (Pilar Fernández-Vega) y 605 27 75 23 (Eva Rubira)

Email: pilar@el-ocho.com – erubira@el-ocho.com

HASBRO LICENSING

Imagen

El portfolio de Hasbro ha crecido sustancialmente desde la adquisición de eOne, pudiendo ofrecer muchas más posibilidades a los consumidores. Por nombrar algunas de sus propiedades más relevantes, destacan Peppa Pig, PJ Masks, My Little Pony, Dungeons and Dragons y Transformers.

Planes de licensing y propiedades destacadas

Peppa Pig es la marca preescolar por excelencia. Una serie animada que le habla a los pequeños de la misma forma que ellos entienden el mundo y basa su contenido en las primeras experiencias y vida en familia. PJ Masks es un show único y original para los superhéroes preescolares, que muestra la lucha entre el bien y el mal de una manera apropiada. Con My Little Pony presentan una nueva generación de ponies, desarrollando un nuevo posicionamiento de marca y un nuevo look & feel.

En 2023, Hasbro tiene dos lanzamientos muy importantes. En marzo, llega la película Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves, y en junio, se estrena la entrega número 7 de Transformers: Rise of the Beast.

Proyectos de futuro

Hasbro es una empresa de entretenimiento, por tanto, todas sus marcas cuentan con una gran estrategia de distribución de contenido, incluyendo importantes partners de televisión y plataformas de streaming. En cuanto a la línea de productos, buscan siempre innovar sus colecciones, refrescarlas y hacerlas más atractivas para sus fans.

Stand: A211

Web: products.hasbro.com/es-es

Teléfono: 603 750 627 (Marco Guzmán)

Email: marco.guzman@hasbro.es

IMC TOYS

Imagen

IMC Toys es una compañía juguetera, que ha expandido su actividad hacia al licensing gracias a sus principales marcas, Bebés Llorones y Vip Pets. Asimismo, la compañía también ha reforzado en los últimos años su apuesta por la creación de contenidos propios, con el canal de YouTube Kitoons, o el reciente acuerdo de colaboración para emitir sus contenidos en Netflix.

Planes de licensing y propiedades destacadas

Las principales propiedades que presentará IMC Toys en el Brand Licensing Europe serán Cry Babies Magic Tears (Bebés Llorones Lágrimas Mágicas) y Vip Pets. El origen de Bebés Llorones se remonta al 2016, con el lanzamiento de las 3 primeras muñecas de grandes ojos que lloraban lágrimas de verdad. En 2018, la compañía estrenó en YouTube, dentro de su canal propio Kitoons, una serie animada en 3D junto a una gama de muñecas coleccionables: Bebés Llorones Lágrimas Mágicas. El objetivo era cambiar el concepto que tienen los niños sobre sus lágrimas y explicar la importancia de mostrar e identificar las propias emociones. A fecha de hoy, la serie acumula más de 5B de visualizaciones, más de 7,5 millones de seguidores y más de 17 millones de muñecas vendidas.

Por su parte Vip Pets se lanzó en 2020, dirigida a un target de edad entre 4 y 7 años, para fomentar la creatividad, la imaginación y la expresividad. La propiedad está apoyada por una serie en 3D, y el producto mantiene uno de los unboxings más espectaculares del mercado.

Proyectos de futuro

IMC Toys quiere seguir siendo líder en nuevas formas de entretenimiento y se propone, para este 2022, seguir creciendo en variedad de formas de entretenimiento, nuevos juguetes, contenido audiovisual infantil de calidad, estar presente en más plataformas audiovisuales y lanzar la primera muñeca virtual con inteligencia artificial. Con esto, y un gran trabajo de todo el equipo y colaboradores, la compañía prevé un crecimiento de las ventas, incrementando posiciones en todos los rankings, presencia en retailers y también en más mercados alrededor del mundo.

Stand: ICEX - A151

Web: imctoys.com/es

Teléfono: 697 304 894

Email: mferre@imc.es / ccamprubi@imc.es

MATTEL

Imagen

En el portfolio de Mattel destacan varias licencias como son Barbie, Hot Wheels, Masters del Universo y Fisher-Price, entre otras, de las que presentan novedades para potenciar su programa de licensing.

Planes de licensing y propiedades destacadas

Desde su nacimiento, en 1959, Barbie ha ejercitado su propósito de marca, inspirar a cada niña para que desarrolle su máximo potencia y pueda llegar a ser todo lo que quiera ser, sin ningún tipo de límite. Con un brand awareness del 99% en el mercado, está presente en más de 150 países siendo la muñeca más vendida alrededor del mundo. Hot Wheels es la marca con el juguete más vendido del mundo, vende más de 5 millones de unidades anuales en España. La marca cuenta con un propósito muy claro, despertar y desarrollar el espíritu de superación que existe en todos los niños. Masters of the Universe y He-Man es todo un referente en la escena pop de superhéroes de los años 80, con una base de fans muy relevante a nivel mundial. Durante este 2022 reforzará su contenido con la emisión de nuevos capítulos para las dos series lanzadas el año pasado por Netflix. Fisher-Price es la primera marca de juguetes para bebés, marca querida y de confianza para las madres y los padres. Después de 90 años, la marca está más cerca que nunca de las familias millenials, ofreciéndoles productos adaptados a cada etapa de desarrollo de los más pequeños.

Proyectos de futuro

De cara a 2022, Barbie seguirá contando con nuevos partnerships a nivel global y local, dirigidos a un target infantil como adulto. Hoy en día la marca ya está presente en más de 45 categorías de lifestyle. El principal objetivo con Hot Wheels es la colaboración con partners con los que comparten valores para expandir la presencia de la marca más allá del juguete y establecerla como una marca multigeneracional. Pondrán especial foco en los campos de gaming y action sports. Este 2022 será un año de celebraciones para Masters of the Universe debido a la conmemoración de su 40 aniversario. El principal objetivo será ampliar su presencia en nuevas categorías a través de partnetships que aporten un beneficio al consumidor tanto adulto como a las nuevas generaciones. El principal objetivo de Fisher-Price será ampliar su presencia en nuevas categorías gracias a la colaboración con marcas de renombre para crear partnerships que aporten un beneficio al consumidor.

Stand: A141

Web: shopping.mattel.com/es-es

Teléfono: 93 306 79 00

Email: licensing.spain@mattel.com

PARAMOUNT

Imagen

Paramount afronta este 2022 y el futuro más próximo repleto de importantes novedades, tanto en lo que respecta a sus propiedades más conocidas (Patrulla Canina, Bob Esponja, Baby Shark), como también por lo que respecta a sus últimas novedades (¡Pistas de Blue y tú!, Santiago de los mares o Star Trek: Produgy).

Planes de licensing y propiedades destacadas

La Patrulla Canina es una serie preescolar protagonizada por seis cachorros liderados por Ryder, un niño de 10 años fascinado por la tecnología. La serie, cuenta también con episodios especiales centrados en temáticas como los dinosaurios o los caballeros. Otra propiedad destacada de la compañía es Baby Shark, que este año ha estrenado su propia serie ‘El gran show de Baby Shark’, que sigue las aventuras de Baby Shark y su amigo William mientras hacen nuevos amigos y cantan melodías originales y pegadizas. Bob Esponja, uno de los clásicos de Paramount, cuenta con una nueva serie, ‘Kampamento Koral: Bob Esponja Primeras Aventuras’, un spin off en el que podemos ver a los protagonistas a la edad de 10 y 11 años. Entre las novedades audiovisuales de Paramount, encontramos otras propiedades destacadas como ‘Santiago de los mares’, que narra las aventuras de un joven pirata y su fiel tripulación, o Star Trek: Prodigy, que sigue a una tripulación de jóvenes alienígenas que toma el control de una nave abandonada de la Flota Estelar para buscar un futuro mejor en una lejana galaxia, además del regreso a la pequeña pantalla de Las Tortugas Ninja, con una nueva serie en animación 3D que combina comedia, acción y compañerismo.

Proyectos de futuro

Para La Patrulla Canina, destaca la llegada a principios de 2023 de los episodios temáticos ‘Caballeros al rescate’ al canal en abierto Clan, tras su estreno en Nick Jr. el pasado mes de marzo. Para el 2023 también tienen previsto el estreno de la segunda temporada de El gran show de Baby Shark, y están desarrollando además una película de animación original. Otra novedad que prepara Paramount para el 2023 es la película de ¡Pistas de Blue y tú!, que será un musical lleno de canciones y bailes, que seguirá a Josh y Blue hasta Nueva York.

Stand: Sin confirmar

Web: www.paramount.com

Teléfono: 91 502 90 47

Email: licensing.iberia@vimn.com

SANRIO

Imagen

Sanrio es una marca global de lifestyle reconocida por Hello Kitty y otros muchos personajes como My Melody, Cinnamoroll, Gudetama o Mr. Men Little Miss. Sanrio nació bajo la filosofía ‘small gift, big smile’ (regalo pequeño, gran sonrisa), con la idea de que incluso un pequeño detalle puede llevar felicidad y amistad a gente de todas las edades. Actualmente, la compañía cuenta con alrededor de 50.000 productos, que están disponibles en más de 130 países.

Planes de licensing y propiedades destacadas

Hello Kitty se ha convertido en uno de los personajes más únicos e interesantes con el paso de los años, y es un icono social con relevancia entre mujeres de todas las edades, etnias y clases económicas, además de servir de inspiración para artistas y diseñadores. Gracias a sus valores de marca (felicidad y amabilidad), se ha convertido en una de las marcas de lifestyle más reconocidas y cuenta con un gran número de colaboraciones en diferentes categorías de producto.

Hello Kitty and Friends es otra de las propiedades destacadas de Sanrio, en la que se juntan Hello Kitty y otros personajes de la compañía como My Melody, Cinnamoroll o Kerokerokeroppi. Destaca por la inclusividad y la diversidad, y ya cuenta con colaboraciones y hasta 5 canales de YouTube en España. Mr. Men Little Miss es otra apuesta de Sanrio, que con una trayectoria de más de 50 años ya cuenta con libros publicados en 17 idiomas en todo el mundo.

Otras propiedades destacadas son Gudetama, que nació en 2013 y rápidamente ganó reconocimiento en YouTube, y actualmente cuenta con numerosas colaboraciones e incluso un avión personalizado; y Aggretsuko, un panda de 25 años que durante el día es un trabajador ejemplar en la oficina y por las noches se transforma en un amante del death metal en los karaokes, y cuya serie de cortos de animación debutó el 2018 en Netflix.

Proyectos de futuro

Además de seguir con la expansión de Hello Kitty, de cara al futuro más próximo destaca el lanzamiento en Netflix de una serie de animación 3D inspirada en el personaje Gudetama, que llegará a 190 países a finales de año, mientras que Aggretsuko contará con una cuarta temporada de su serie de cortos de animación también en la plataforma de streaming

Stand: B151

Web: www.sanrio.eu

Teléfono: +39 0236529354

Email: info@sanriolicense.com

UNIVERSAL CONSUMER PRODUCTS

Imagen

Universal Consumer Products llega al Brand licensing Europe con apuestas y novedades apoyadas en importantes estrenos cinematográficos a lo largo del año (Jurassic World o Minions), además de celebrar también el aniversario de una de sus propiedades clásicas, E.T.

Planes de licensing y propiedades destacadas

Jurassic World: Dominion (estrenada el 9 de junio), impulsa a la franquicia con aventuras llenas de exploración, épica, intriga y peligro. Los atributos de la marca le permiten llegar tanto a niños y padres, como a superfans, niñas y preescolar. Además de la saga de películas, Jurassic World cuenta con una serie en Netflix de 4 temporadas, además de contar con Mattel y Lego como partners. El 1 de julio también se estrenó Mininons: El origen de Gru, la última entrega de la franquicia de los Minions, que nos cuenta los inicios como villano del joven Gru y sus secuaces amarillos, con un humor subversivo, los elementos más icónicos de la cultura pop y una avalancha de emociones. Mattel y Lego acompañan también a Universal en esta aventura. 2022 es el año del 40 aniversario de E.T. El Extraterrestre, la obra de Steven Spielberg que en 1982 batió todos los récords de taquilla. Con la nostalgia, las maravillas y el amor, esta propiedad se acerca a los millennials y a la Generación X, además de las familias gracias a los contenidos digitales. Para los más pequeños de la casa, Universal cuenta en su catálogo con La casa de muñecas de Gabby, que mezcla el amor de los niños por el ‘unboxing’, los gatos, los mini mundos y el juego de la casa de muñecas. Actualmente la serie se emite en Netflix y cuenta ya con 4 temporadas.

Proyectos de futuro

El ecosistema de Jurassic World seguirá creciendo con más contenido de Jurassic World: Camp Cretaceous, la apertura de más atracciones en sus parques, contenidos digitales y experiencias, además de celebrar el 30 aniversario de Jurassic Park en 2023. Asimismo, para celebrar el 40 aniversario de E.T. El Extraterrestre, se desarrollarán activaciones en el retail de la mano de unos partners muy especiales. De la mano de Spin Master, lanzarán productos de La casa de muñecas de Gabby a partir de la próxima Navidad, y seguirán apoyando la franquicia con contenidos exclusivos en YouTube.

Stand: A171

Web: www.universalbranddevelopment.com

Teléfono: 91 522 72 61

Email: universalbranddevelopmentcomminicationIB@nbcuni.com

WARNER BROS. CONSUMER PRODUCTS

Imagen

Warner Bros. Consumer Products (WBCP) forma parte de Warner Bros. Discovery Global Brands and Experiences, y extiende su poderoso portfolio de marcas de entre-tenimiento y licencias a los fans de todo el mundo. WBCP tiene acuerdos con los principales licenciatarios a nivel mundial, galardonados por sus colecciones de juguetes, moda, decoración y publicaciones, ins¬piradas en las grandes licencias y propiedades como DC, Wizarding World, Looney Tunes, Hanna-Barbera, Juego de Tronos, Cartoon Network y Adult Swim. Con innovadores programas globales de licencias y merchandising, iniciativas en retail, acuerdos promocionales y experiencias temáticas, WBCP es una de las principales organizaciones de licencias y merchandising en el mundo.

Planes de licensing, propiedades destacadas y proyectos de futuro

Harry Potter será, junto al universo Wizarding World, una de las licencias más destacadas de Warner Bros. Consumer Products en la próxima cita de Brand Licensing Europe. Han pasado más de dos décadas desde el estreno de la primera pelí¬cula de la saga Harry Potter y la franquicia sigue ampliando su notoriedad como marca ante millones de fans de todas las edades. Otras propiedades destacadas que WBCP llevará a la feria son DC Superhéroes, que este año 2022 presenta un increíble contenido de entretenimiento liderado por el estreno en marzo de ‘The Batman’, seguido de ‘DC Liga de Supermascotas’, que llegará a las pantallas el próximo 29 de julio, y los estrenos de las películas ‘Black Adam’ y ‘Shazam! Fury of the Gods', previstos para octubre y diciembre, res¬pectivamente. Para los más pequeños, HBO Max estrenará en 2023 la serie animada preescolar ‘Batwheels’. Además, destaca la precuela de Juego de Tronos, ‘La Casa del Dragón’, que se estrenará en España en agosto en HBO Max. Dentro del mundo de los Looney Tunes, otra de las propiedades des¬tacadas de Warner Bros. Consumer Products, Warner Bros. Animation ha producido la nueva serie preescolar ‘Bugs Bunny Builders, que próximamente se estrenará en Estados Unidos y llegará a España en 2023.

Stand: C171

Web: www.warnerbros.com

Teléfono: 91 216 03 00

Email: licencias@warnerbros.com

WILDBRAIN CPLG

Imagen

En el portfolio de Wildbrain CPGL destacan varias licencias como son Sonic the Hedgehog, Peanuts, EmojiTown, Crayola y BrawlStars, entre otras, de las que presentan novedades para potenciar su programa de licensing.

Planes de licensing y propiedades destacadas

Sonic es considerado uno de los personajes más influyentes del mundo de los videojuegos. Ha tenido varias adaptaciones televisivas y series web. Cuenta con un amplio número de licenciatarios, cubriendo las categorías más destacadas. Peanuts es una de las marcas preferidas entre los jóvenes y adultos, y se prepara para su 75 aniversario en 2025. Snoopy es un icono de la moda, siempre colaborando con las mejores marcas y retailers. EmojiTown es una serie animada que se estrenó en junio de 2021 y ya ostenta de un millón de seguidores en YouTube, trata de las luchas diarias de sus personajes adolescentes de una manera cómica y absurda. Crayola es una marca de crayones y otros utensilios artísticos. La primera en producir productos no tóxicos, seguros para los niños. Con un reconocimiento que supera el 90%, la misión de la marca es ayudar a los padres y a los maestros a educar a los niños en la creatividad. BrawlStars es un juego app, dirigido a niños a partir de 10 años, de frenéticas batallas multijugador. España se encuentra entre los mercados principales, estando en el top 10 de descargas.

Proyectos de futuro

En el último trimestre de 2022, se estrenará la serie animada de Sonic Prime en Netflix y hay confirmación de un tercer estreno cinematográfico en 2024. Además, en 2023 Knuckles tendrá su propia serie en Paramount +. Para el público infantil, Peanuts ha estrenado dos series de animación, que están disponible en Apple TV, dobladas en 22 idiomas. La serie EmojiTown se puede ver en YouTube, Facebook, Instagram y Tik Tok. El lanzamiento de la segunda temporada fue en mayo de 2022. Crayola en 2020 lanzó el programa Colors of the World, creando gamas de colores para que todos los niños del mundo puedan dibujarse y colorearse, y ha colaborado con marcas de prestigio y reconocimiento internacional. El master toy de Brawlstars lanzará en España para Navidad 2022.

Stand: B161

Web: www.cplg.com

Teléfono: 660 711 363 (Stella Audisio)

Email: stella.audisio@cplg.com

ZINKIA

Imagen

Zinkia cuenta con una trayectoria de más de 20 años, cimentada en la marca de entretenimiento Pocoyó, que nació en 2022 y este año cumple su 20º aniversario, y que a lo largo de los años ha ido creciendo y se ha expandido hasta llegar a diferentes rincones del mundo.

Planes de licensing y propiedades destacadas

La principal apuesta de Zinkia es Pocoyó, una serie de televisión creada en 2002 y que se estrenó por primera vez en ABC Australia en 2005, llegando en la actualidad a más de 150 países de todo el mundo. A través de su lema ‘Aprende Riendo’, la serie transmite valores fundamentales como el respeto, la amistad o los hábitos saludables; pero también es una marca socialmente comprometida con causas sociales y medioambientales, y actúa como interlocutor entre los más pequeños y la sociedad. A lo largo de este tiempo, Pocoyó ha evolucionado convirtiéndose en una marca de entretenimiento global, así como en una de las referencias infantiles con mayor proyección internacional y gran éxito de audiencia.

Proyectos de futuro

Este 2022 se celebra el 20 aniversario de Pocoyo, que se muestra más fuerte que nunca. Tras registrar un crecimiento histórico en YouTube en 2020, Pocoyó ha vuelto a obtener unas excelentes cifras en 2021 y tiene grandes expectativas también para este 2022. Por otro lado, se ha iniciado la preproducción de su quinta temporada, que llegará con importantes novedades, como un sutil rediseño de Pocoyó y sus amigos, la incorporación de nuevos personajes y algunas sorpresas que se irán desvelando en los próximos meses.

Como compañía, otro de los grandes objetivos es el desarrollo de las tres nuevas IPs que han incorporado al catálogo: ‘Bumpy: The Bear’, ‘Ghost Bros’ y ‘Bugsted’, tras la integración de KOYI. Contar con un estudio de producción en Canarias les permite abordar nuevos proyectos, nuevos targets de edad y formatos de producción, rompiendo así con la dependencia de Pocoyó y diversificando su llegada al mercado. Otro gran objetivo es el impulso de la RSC de la compañía, en la que tiene un gran peso el plan de reforestación ‘Bosque Pocoyo’ en Canarias.

Stand: ICEX - A151

Web: www.zinkia.com

Teléfono: +34 91 524 03 65

Email: licensing@zinkia.com

Empresas o entidades relacionadas

Mattel España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS