Actualidad Info Actualidad

Juguetes y coronavirus

Las ventas de juguetes se mantienen sólidas en Reino Unido

Redacción - JUGUETES b2b12/06/2020

Categorías como Juegos y Puzles, Aire libre y construcciones han aumentado sus ventas, mientras que otras categorías como los coleccionables han bajado, durante el confinamiento.

Imagen

El sector juguetero británico ha demostrado su solidez durante el confinamiento, con un crecimiento del valor de las ventas de juguetes en Reino Unido del 17 % en los dos meses desde el inicio del confinamiento en comparación con el mismo periodo del año anterior, según datos aportados por NPD Group. A pesar de haber comprado menos juguetes en cantidad, los británicos han gastado más para adquirir los productos durante el encierro, con el precio medio de compra que ha crecido de las 8,07 libras a las 9,65. Para Frederique Tutt, experta de la industria juguetera de NPD, la categoría de Juegos y Puzles ha sido la más destacada “para mantener a los niños ocupados mientras los padres trabajaban”. Juegos y Puzles han aumentado sus ventas un 43 % en valor durante la primera mitad del año, en comparación con los primeros seis meses de 2019.

Con la llegada del sol y el calor, la demanda de juguetes de aire libre también ha crecido en Reino Unido, registrando un aumento del 31 % respecto al mismo periodo del año anterior. Sin embargo, los datos de NPD reflejan que no todo el continente europeo ha registrado este aumento en las ventas de juguetes, ya que muchos padres han preferido esperar a la reapertura de las tiendas para realizar sus compras. Por otra parte, con las tiendas cerradas (abren este próximo lunes 15 de junio en Reino Unido), sí que se han visto afectadas las ventas de juguetes de impulso y bajo coste, con el gasto en juguetes coleccionables que ha caído un 29 % desde el inicio del año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS