Actualidad Info Actualidad

La compañía lanzará un juego ambientado en el entorno salvaje

Mamá Me Lo Como Todo desarrolla un juego que fomenta el respeto por el medio ambiente

Redacción - Juguetes B2B13/02/2017

Mamá Me Lo Como Todo desarrolla el juego NATURA, diseñado para fomentar hábitos saludables.

Imagen

Mamá Me Lo Como Todo, especializada en desarrollar juguetes especialmente diseñados para, a través del entretenimiento, fomentar en los más pequeños experiencias divertidas durante y después de comer, además de incidir en hábitos alimentarios más saludables, ha desarrollado, junto a Terra Natura Zoo Benidorm, un juego dirigido a los menores y sus padres que está inspirado en las instalaciones del parque zoológico y que tiene como objetivo educar sobre las diferentes especies animales, el respeto al medio ambiente y la conservación de especies en peligro de extinción, al tiempo que se aprende sobre cómo seguir una alimentación saludable. En el juego NATURA la principal protagonista es una niña y su hermano, que irán avanzando en un entorno salvaje y conociendo, poco a poco, más cosas sobre el mundo animal y sobre la importancia de cuidar sus ecosistemas y el medio ambiente, y donde el nexo de unión de toda la historia serán sus sorprendentes platos sorpresa. NATURA, que estará disponible a partir del mes de marzo, es fruto de un acuerdo suscrito por Terra Natura y Mamá Me Lo Como Todo, durante la celebración de la Feria Internacional del Turismo de Madrid, Fitur. En la actualidad, está disponible la línea de CABALLEROS Y PRINCESAS.

Por otra parte, la concursante de la segunda edición de MasterChef Junior, Marta Álvarez, será la imagen de Mamá Me Lo Como Todo, que realizará recetas mensuales en el canal de Youtube #COCINILLASMAMAMELOCOMOTODO. En la edición de 2016 de los premios Mejor Juguete, organizados por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), su plato sorpresa CABALLEROS Y PRINCESAS fue finalista en la categoría Imitación hogar y entorno.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS