Actualidad Info Actualidad

Juguetes ecológicos

VTech lanza una gama ecológica de productos electrónicos

Redacción - JUGUETES b2b21/01/2021

La compañía especializada en los juguetes electrónicos educativos lanza esta nueva gama ecológica en línea con su Compromiso por la Sostenibilidad 2030.

Imagen

VTech ha anunciado el lanzamiento de una gama ecológica para este 2021 de productos electrónicos para aprender jugando. Esta nueva colección es un paso más en su compromiso con la sostenibilidad mediante la sustitución de plásticos procedentes de combustibles fósiles por alternativas sostenibles antes de 2030. Entre los productos de VTech con marca ecológica se incluyen juguetes de sus principales colecciones fabricados con plásticos de origen vegetal o plásticos reciclados, y para sus juguetes de madera se comprometen a obtener los materiales de bosques con gestión responsable certificada por el Forest Stewardhip Council.

La compañía juguetera también ha puesto en marcha la incorporación de embalajes sostenibles para sus juguetes. Actualmente, el 94% del material de embalaje ya es reciclable, y el 90% del cartón utilizado procede de materiales reciclados. VTech se compromete también a eliminar los blíster de empaquetado procedentes de combustibles fósiles y sustituirlos por alternativas de origen vegetal en el 99% de los productos electrónicos educativos antes de 2025. Asimismo, VTech participa en programas de reciclaje de embalajes usados en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, y ha establecido asociaciones con empresas internacionales de reciclaje, para prestar apoyo a las iniciativas de economía circular y fomentar el reciclaje de productos usados.

Empresas o entidades relacionadas

Vtech Electronics Europe, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS