Actualidad Info Actualidad

La asociación lleva a cabo la encuesta a través del portal Dale tiempo al juego

AEFJ promueve un estudio para estudiar cómo juegan las familias

Redacción - Juguetes B2B16/02/2012
Imagen

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) está llevando a cabo una encuesta acerca del nivel de juego de las familias españolas a través de su portal Dale tiempo al juego.

El estudio pretende averiguar cuánto tiempo dedican los padres a jugar con sus hijos, tanto entre semana como en fin de semana, y quién toma parte en esta actividad: los padres, los abuelos, amigos, otros familiares.

También se pregunta cuántos juguetes se compran al año, en qué momentos (Navidad, cumpleaños, viajes...) y quién suele regalarlos a los niños.

La encuesta es totalmente anónima y su participación da lugar a registrarse y a formar parte del sorteo de un lote de juguetes.

Un portal dedicado al juego
El portal Dale tiempo al juego se lanzó en septiembre de 2011 con los objetivos de concienciar a las familias españolas sobre los beneficios del juego infantil, promover la necesidad de jugar con los niños, centralizar todas las novedades en juegos y juguetes y ayudar a elegir con criterio el juguete adecuado.

La web ofrece información sobre los beneficios del juego infantil, artículos sobre el mundo del juguete, estudios del Observatorio del Juego Infantil, un buscador de juguetes e ideas para jugar en familia, además de un blog y los foros de opinión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    21/05/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    14/05/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS