Actualidad Info Actualidad

¿Qué temas generaron más visitas a la web de PUERICULTURA Market?

Top 10: Los más leídos de julio y agosto

Redacción - Puericultura Market06/09/2017

Ofrecemos una relación de los temas que generaron más visitas a la web de PUERICULTURA Market durante los meses de julio y agosto de 2017.

Imagen

Repasamos el ranking de contenidos más leídos de la web de PUERICULTURA Market durante los meses de julio y agosto. Los contenidos que analizan en profundidad la actualidad del sector de la puericultura, los cambios en el consumo y las transformaciones del retail son algunos de los más leídos. A continuación, ofrecemos una relación de los 10 temas con un enlace a cada contenido.

  1. Comparar precios para ahorrar: De acuerdo con el estudio elaborado por el comparador de precios, los españoles comparan un 26% más que el año pasado antes de hacer una compra online, es por ello que se observa un crecimiento del perfil denominado Smart Consumer.
  2. Puericultura Madrid presenta una agenda llena de oportunidades: El comercio especializado es uno de los focos de atención del salón Puericultura Madrid, que este 2017 se celebrará del 5 al 8 de octubre en IFEMA. Por ello, la feria ha organizado un conjunto de actividades concebidas en pro de la formación de los detallistas.
  3. Viajar con el bebé ¿qué opinan los profesionales? (con galería de productos): Gracias a los constantes ensayos, estudios e investigaciones, el segmento de los Sistemas de Retención Infantil es uno de los más dinámicos en cuanto a introducción de novedades y mejoras. Consultamos la opinión de una selección de fabricantes.
  4. 5 Cambios que han revolucionado el consumo: Albert Vinyals, experto en psicología del consumo, ofrece algunas de las claves del consumo actual y su transformación debido a factores como el auge de las tecnologías o los cambios generacionales.
  5. Entrevista a Antoni Martí, director comercial de Bebé Due: En esta entrevista a al director comercial de Bebé Due, descubrimos por qué la firma opta por asistir a ferias profesionales, cuáles son los objetivos de la empresa, y su actividad en cuanto a mercados internacionales.
  6. La transición de la normativa ECE R44/04 a i-Size: La normativa de seguridad i-Size deberá ser aplicada, de manera progresiva y en convivencia con la normativa ECE R44/04, en todos los países europeos para todas las homologaciones en 2018.
  7. A por el engagement de los consumidores: De acuerdo con Salvador Ruiz de Maya, experto en comportamiento del consumidor, es mucho menos costoso retener clientes que conseguir clientes nuevos. Y es en la búsqueda de este engagement donde nace la fidelización del cliente.
  8. Cómo dinamizar el negocio de puericultura: Según los profesionales del sector, el segmento de los productos infantiles continúa enfrentando aspectos tanto positivos, como negativos. Ofrecemos algunos de los factores que tanto fabricantes como distribuidores y detallistas aseguran que progresan, así como aquellos que aún no lo hacen.
  9. Cómo adaptarse a los nuevos hábitos del mercado: Según el experto Víctor Valencia, el mercado evoluciona, y cada vez más rápido. Nuevo consumidor, nuevas tendencias y nuevos retos hacen que, aunque esté en boca de todos, no siempre seamos conscientes de la importancia que tiene subir a tiempo al tren del cambio.
  10. Necesidades y prioridades de los padres de gemelos: Consultamos algunos aspectos con Coks Feenstra, psicóloga infantil especializada en mellizos y trillizos, para descubrir cuáles son las necesidades y prioridades de los padres en estos casos. Todo ello, teniendo en cuenta cuál es el rol de los fabricantes y detallistas especializados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS