Actualidad Info Actualidad

La página incluye un museo virtual dedicado a las muñecas

Las Barriguitas estrenan nueva web

Redacción - Juguetes B2B21/10/2013
Imagen

Las Barriguitas estrenan nueva página web, con una imagen actualizada y una presentación más sencilla y fácil para navegar. Famosa ha reforzado el contenido con un nuevo enfoque en los tres públicos objetivos que tiene la marca: los niños, sus padres y los fans de estas muñecas. La nueva web también contempla mejoras técnicas en la programación que dará mejores resultados en las búsquedas online.

La web incluye un museo virtual: la primera exposición fotográfica de toda la historia de Barriguitas desde su nacimiento en 1969 hasta hoy en día. Lo componen seis salas que abarcan las distintas etapas y colecciones, mostrando fotos de las muñecas y accesorios más emblemáticos. Para la realización del museo se contó con la colaboración de dos fans de las muñecas, que prestaron sus colecciones para ser fotografiadas. Las dos últimas salas del museo, las más actuales, se irán actualizando con las nuevas entregas de novedades y de las colecciones de Barriguitas de Siempre.

Eso sí, en el museo falta una pieza muy muy importante: la foto de la primera Barriguitas de 1969 con su vestido naranja. Famosa fabricó 123.500 unidades de este modelo concreto de vestido y se necesita encontrar una muñeca de ese año para incluirla. Así pues, la juguetera ha organizado el concurso "Se busca: la Barriguitas de 1969" a través de Facebook y de la web de las muñecas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS