Actualidad Info Actualidad

Euromonitor prevé un fuerte crecimiento impulsado por Lego y Star Wars

Los juguetes de construcción cogen impulso en 2017

Redacción - Juguetes B2B04/07/2017

La compañía de análisis de mercado Euromonitor prevé que el sector de los juguetes de Construcción (a nivel global) cogerá impulso este 2017, en parte gracias a las películas de Lego y Star Wars.

Imagen

Previsiblemente, la categoría de Juguetes de Construcción registrará este 2017 un importante ascenso gracias a las nuevas películas y lanzamientos de Lego, de acuerdo con un estudio de la compañía de análisis de mercado Euromonitor. Todo ello, tras el descenso del segmento en un contexto de crecimiento global del sector durante 2016. En este sentido, los Juguetes de Construcción descendieron un 1,6% en Estados Unidos el año pasado, la primera caída del segmento en la región de los últimos cinco años.

Así, Matthew Hudak, analista de juegos y juguetes para Euromonitor, justifica dicho descenso señalando que “2015 marcó un nivel muy alto para Lego Star Wars gracias a Force Awakens. Por su parte, aunque Rogue One alcanzó altos niveles de popularidad, no consiguió la misma demanda en cuanto a los juegos y juguetes basados en la propiedad”. A raíz de esto, el segmento de Juegos y Puzzles se posicionó en el primer lugar de la categoría, con un ascenso del 8% a nivel global durante 2016. No obstante, con las diferentes películas de Lego y Star Wars ya preparadas para llegar a la gran pantalla este 2017, se prevé que el sector de los Juguetes de Construcción registre importantes crecimientos este año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS