Actualidad Info Actualidad

Contenido patrocinado

Ninco, la marca elegida de los aficionados al slot y el radiocontrol

Redacción - JUGUETES b2b25/06/2019

Ninco es la marca escogida por los aficionados al slot y el radiocontrol, y cuenta con un catálogo que ayuda a diversificar la oferta del Grupo Educa Borrás.

Imagen

Ninco es un fabricante líder en juguetes electrónicos de slot y radiocontrol, que desde sus inicios se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos innovadores que interesan y fidelizan a niños, jóvenes y adultos. Con 26 años de trayectoria, la marca se caracteriza por su fiabilidad, calidad, innovación y un servicio único en el sector del juguete, con disponibilidad de recambios y consumibles de todos los productos. En 2018, la compañía se integró totalmente en el Grupo Educa Borrás, lo que afianza su liderazgo en juguete electrónico y le permite extenderse a mercados internacionales.

Imagen

Tradicionalmente, Ninco Desarrollos ha fabricado juguetes que usaban adultos. Desde sus inicios se convirtió en la marca elegida de los aficionados al slot, y alcanzó una cuota cercana al 95% en clubs y circuitos permanentes de todo el mundo. En la actualidad, Ninco sigue siendo la referencia y apuesta de las tiendas especializadas en slot, gustando tanto a niños como a sus padres. Los últimos 10 años la empresa se ha diversificado mucho y es actualmente líder en radiocontrol en el mercado español y portugués.

Las marcas de Ninco
NINCORACERS es la marca de vehículos de Ninco que va desde la iniciación hasta los vehículos de hobby de la gama PRO, con amortiguadores de aceite, dobles diferenciales, baterías de Li-Ion y velocidad superior a 40 Km/h.

Imagen

Por su parte, NINCOAIR es la marca para drones, helicópteros y voladores, mientras NINCOCEAN comprende los artículos radiocontrol de agua. Además, la gama de robots se incluye en la marca NBOTS, y NINCOWHEELS está vinculada a la movilidad eléctrica, con una amplia gama de patinetes y hoverboards, en la que destacan CANYON, un patinete eléctrico de 3 ruedas preescolar, y ROCKET, un patinete eléctrico plegable para niños hasta 45 Kg.

Novedades y sorpresas en 2019
En la feria profesional de Núremberg, Ninco presentó 6 proyectos totalmente nuevos. El primero que llegará al mercado es DOLPHIN, un delfín de radiocontrol. En verano, la compañía lanzará AQUADRIVE y AQUASNOW, que son dos vehículos anfibios de primer precio con la garantía de ventas del líder de la categoría en NPD AQUABOUND.

Imagen

DOZER llegará en septiembre como vehículo stunt de orugas junto a dos coches 1:10 licenciados, y una sorpresa con tecnología innovadora y campaña de TV que desvelará pronto.

La integración de Ninco en el Grupo Educa Borrás
En 2018 el Grupo Educa Borrás adquirió la totalidad de Ninco Desarrollos, integración que garantiza los recursos necesarios para afianzar el liderazgo en juguete electrónico que tiene la marca en el mercado ibérico y extenderlo a mercados internacionales. Así, la solidez financiera del grupo aporta a Ninco la capacidad de inversión necesaria para el desarrollo de producto propio. La fuerza de ventas propia en España, Portugal, Francia y Bélgica le permite entrar en canales en los que una empresa de menor tamaño no tenía acceso. La vocación industrial del Grupo Educa Borrás y, en especial, la planta de Fábrica de Juguetes en Ibi, permitirán seguir produciendo las pistas de slot 1:32 Ninco en España.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS