Actualidad Info Actualidad

Con contenidos familiares

Toys 'R' Us ofrecerá series y películas por internet

Redacción - Juguetes B2B05/10/2012
Imagen

Toys 'R' Us ha lanzado en Estados Unidos un nuevo sistema de vídeo digital por demanda, que da acceso a películas y series para niños por streaming y descargables, con un control de contenidos ajustable por cada familia.

El servicio, desarrollado en colaboración con Rovi, ofrece más de 4.000 títulos de compañías como 20th Century Fox, Gaiam Vivendi Entertainment, Lionsgate/Summit, NBCUniversal, Paramount Pictures, Sony Pictures Home Entertainment, The Walt Disney Studios y Warner Bros. Entertainment.

Las películas se estrenarán en este servicio el mismo día que lleguen a las tiendas en formato físico y las series, el día después a su emisión televisiva. La empresa ha anunciado que además contará con estrenos en exclusiva para su sistema.

Este servicio está disponible para PC, Mac y todos los dispositivos que usen el sistema de Adobe Flash. Toys 'R' Us ampliará la compatibilidad a Blu-ray, televisiones y otras tabletas en los próximos meses, y también lanzará aplicaciones para móviles y tabletas este mismo otoño.

Los precios de las películas podrían comenzar en los 2,99 dólares, mientras que los capítulos de las series podrían venderse por 0,99 dólares.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    21/05/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    14/05/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS