Actualidad Info Actualidad

Retailers internacionales

La cadena juguetera Hamleys aterriza en Japón

Redacción - JUGUETES b2b10/12/2018

La juguetera británica ha entrado finalmente en el mercado japonés, con la apertura de dos outlets temáticos de grandes dimensiones en Yokohama City y Fukuoka.

Imagen

La consultora Intralink ha intermediado en la asociación de la cadena juguetera británica Hamleys y la firma de videojuegos japonesa Bandai Namco Amusement, para crear una empresa conjunta con valor de 300 millones de libras. Como resultado de esta operación, Hamleys ha abierto sus dos primeras tiendas en Japón, situadas en Yokohama City (cerca de Tokio) y Fukuoka (al oeste del país).

Estas nuevas tiendas fusionarán la experiencia de Hamleys y Bandai Namco, y ofrecerán actividades con artistas y diferentes atracciones y juegos recreativos, incluyendo espacios de videojuegos y rincones para los más pequeños. Los planes de Hamleys pasan ahora por abrir un total de 30 tiendas en Japón durante los próximos 5 años, y el director ejecutivo Ralph Cunningham señaló que “Japón representa un mercado emocionante e importante, y es clave para el crecimiento internacional de Hamleys”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS