Actualidad Info Actualidad

Industria

Feran y Melissa and Doug unen fuerzas en España

Redacción - JUGUETES b2b02/09/2019

La empresa norteamericana Melissa and Doug y la española Feran trabajarán juntos en España con el objetivo de despertar la imaginación de los más pequeños.

Imagen

La empresa norteamericana de juguetes educativos Melissa and Doug y Feran han alcanzado un acuerdo de distribución en España que comienza este mismo mes de septiembre. Hasta la fecha, Melissa and Doug ha atendido el mercado español directamente desde sus oficinas en Reino Unido, sirviendo sus productos a más de 500 puntos de venta.

Esta nueva estrategia acordada con el distribuidor especializado Feran supondrá una mayor y mejor capacidad de gestión comercial y de marketing, una logística rápida y eficaz con stock disponible en España de un gran número de referencias de la marca, y la posibilidad de consolidar la presencia en nuestro país de uno de los fabricantes internacionales de juguete educativo más destacados en el sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS