Análisis Info Análisis

Actitud de los españoles frente a los centros comerciales

Redacción - Puericultura Market17/09/2015
Imagen

Neuromobile ha presentado un estudio sobre los comportamientos y conductas de consumo de los españoles en centros comerciales. El estudio se ha elaborado sobre una muestra de más de 160.000 visitas a puntos de venta y un total de 25.118 usuarios registrados en 'apps' de centros comerciales.

A la hora de analizar quienes son los principales usuarios, el ‘Informe de Influencia Canal Móvil’ asegura que las mujeres acuden una media de 2,5 veces a la semana a los centros comerciales, frente a los hombres que los visitan una media de 1,1 vez.
Respecto a la edad, el sector comprendido entre los 25 y 44 años, es decir, las personas jóvenes son los que más acuden a las grandes superficies.

El estudio también analiza el tiempo medio que pasan los españoles en los centros comerciales. En total, más de una hora entre diario, y un máximo los sábados, en los que se alcanzan entre los 70 y 80 minutos. Por otro lado, las categorías más consultadas tanto por hombres como por mujeres, antes de acudir a un centro comercial, son la moda, la comida y el cine/ocio. En el caso de las mujeres, la primera categoría consultada es moda (26,85%), seguida de restauración (10,96%) y cine y ocio (9,66%). En los hombres, el orden de preferencia es análogo: moda (18,95%), seguida de restauración (16,67%) y cine y ocio (12,86%).

Neuromobile ha analizado también cual es la eficacia de las promociones como cupones descuento o vales canjeables por obsequios o regalos que se han traducido en grandes resultados. En este sentido, el informe revela que las mujeres canjean más cupones por dinero que por obsequios y regalos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS