ACTUALIDAD
La AEFJ reúne a estos símbolos del juguete en dos actos lúdicos que se celebrarán en Madrid

50 osos de peluche reclaman que el juguete sea declarado Bien de Interés Cultural

Redacción - Juguetes B2B26/05/2011
Imagen
50 osos de peluche gigantes se concentrarán delante del Ministerio de Cultura el jueves 26 de mayo entre las 10 y las 14 horas, reclamando simbólicamente que el juguete sea declarado Bien de Interés Cultural e invitando a los ciudadanos a jugar. Este reconocimiento ya ha sido formalmente tramitado al gobierno por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).

El acto se volverá a repetir el sábado de 11:30 a 13:30 horas, coincidiendo con el Día Internacional del Juego y frente al Museo Nacional de Arte Reina Sofía. El acto lúdico contará con cinco espacios que llenarán de juegos y juguetes la planza Sánchez Bustillo de Madrid. Estos cinco espacios comprenderán juguetes de primera infancia, juegos de mesa, juegos simbólicos, un circuito de psicomotricidad con triciclos y juegos de construcción.

Esta iniciativa promovida por la AEFJ se inscribe dentro de la campaña de la organización para sensiblizar sobre la importancia del juego y del juguete en el desarrollo de los niños, y combatir así la estacionalidad de las ventas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos