Actualidad Info Actualidad

Industria juguetera

VTech presenta sus resultados anuales

Redacción - JUGUETES b2b26/05/2020

La compañía juguetera ha presentado los resultados de su año fiscal, cerrado el pasado 31 de marzo, con un incremento del margen de beneficio bruto.

Imagen

VTech Holdings Limited ha presentado sus resultados para el año financiero que cerraron el pasado 31 de marzo de 2020, en los que muestra un incremento en el margen de beneficio bruto. Los ingresos del grupo para el año fiscal crecieron un 0,2 %, con las ventas en Europa y Asia-Pacífico que compensaron la bajada de ventas en Norteamérica y Otras regiones. Asimismo, los beneficios atribuibles a los accionistas crecieron un 11,3 %, gracias al mayor margen conseguido como resultado de la reducción de costes.

En cuanto a producto, las ventas de productos de las marcas de VTech bajaron durante el año financiero, con unas ventas en las líneas preescolares de Kidi que no pudieron compensar las bajadas en juguetes infantiles y para bebés de la línea Tut Tut Families. Por su parte, la nueva línea de playsets de animales interactivos ZoomiZooz tuvo una buena aceptación en el mercado europeo, y también crecieron las ventas de la línea LeapFrog para bebés y preescolar. Allan Wong, presidente y CEO de VTech Holdings Limited, ha comentado que “la pandemia de coronavirus en los últimos tres meses del año financiero ha provocado que los ingresos del grupo en este trimestre hayan caído, y como resultado hemos acabado teniendo unos resultados planos en el total del año”.

Empresas o entidades relacionadas

Vtech Electronics Europe, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS