Actualidad Info Actualidad

Industria juguetera

Toynamics distribuirá en exclusiva la marca Skip Hop en España y Portugal

Redacción - JUGUETES b2b21/12/2020

El distribuidor juguetero Toynamics será el distribuidor exclusivo de los productos de la marca Skip Hop a partir de enero del 2021.

Imagen

Toynamics, distribuidor de juguetes en Europa, ha anunciado su nombramiento como distribuidor exclusivo de los productos de la marca Skip Hop en España y Portugal a partir de enero de 2021. Dennis Gies, CEO de Toynamics Europe GmbH, ha destacado que “Skip Hop es la marca perfecta para Toynamics, completando nuestra gama de productos con su surtido para bebés muy especial: productos de alta calidad con componentes innovadores y un enfoque de diseño de primera clase”. Por su parte, Andrew Knight, vicepresidente internacional de Skip Hop, ha comentado que “estamos emocionados de asociarnos con Toynamics para continuar nuestro crecimiento en Europa y llevar los productos Skip Hop a más familias”.

Toynamics es un distribuidor de referencia de marcas innovadoras y de alta calidad, con un catálogo de marcas muy completo. Además de la marca principal que distribuyen, Hape, completan su cartera de distribución con marcas muy reconocidas como: 4M, Baby Einstein, Baghera, Barrutoys, Beleduc, Ezyroller, Globber, Kruselings, Moluk, Nebulous Stars, Plum y Sentosphere. Toynamics se posiciona, como un proveedor integral dentro de la industrial de Juguete, no solo actuando como proveedor de servicios de fabricación, sino ofreciendo también soporte en marketing y soluciones de tienda.

Empresas o entidades relacionadas

Toynamics Iberia, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS