Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Juguetes y Juegos
Las operaciones internacionales de la compañía retroceden

Walmart, impulsada por las ventas en el mercado doméstico

Redacción - Juguetes B2B31/05/2017

La compañía estadounidense facturó 117.542 millones de dólares en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, un 1,4% más respecto al mismo periodo del año anterior.

foto

El gigante norteamericano de la distribución Walmart facturó, a cierre del primer trimestre de su ejercicio fiscal, un total de 117.542 millones de dólares, lo que supone un 1,4% más respecto al mismo periodo del año anterior. Dicho repunte ha estado impulsado por el comportamiento de las ventas de la compañía en el mercado doméstico, que han incrementado su facturación un 2,9% interanual. No obstante, la actuación internacional de la empresa retrocedió un 3,5% en el periodo analizado.

Asimismo, el beneficio neto atribuido a Walmart entre febrero y abril ha alcanzado los 3.039 millones de dólares, un 1,3% menos en comparación con el mismo periodo del año anterior. En este sentido, el presidente y consejero delegado de la compañía, Doug McMillion, señala que “hemos cerrado un primer trimestre sólido y estamos animados por el inicio del curso”, destacando los “rápidos” avances del grupo en la “combinación de los activos físicos y digitales”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Nuevo logo de Magic Box
    Ver vídeo Nuevo logo de Magic Box

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS