Famosa lanza un mensaje de continuidad de sus icónicas marcas en su nueva campaña digital de Navidad
Famosa ha presentado su nueva campaña de Navidad con el eslogan ‘Mientras ellos sigan queriendo jugar, seguiremos dirigiéndonos al portal’. Con esta campaña, la compañía juguetera da un paso al frente y lanza un mensaje contundente ante la situación excepcional que está atravesando, derivada de la restructuración financiera de su matriz, el Grupo Giochi Preziosi en Italia. En este contexto, y mientras su matriz termina de resolver su situación financiera, Famosa reivindica su papel como historia viva de este país y, al mismo tiempo, como un proyecto con futuro, ligado a la ilusión de los niños y niñas que siguen queriendo jugar.
Con esta campaña, idea de la agencia creativa Coyote, Famosa quiere transmitir un mensaje de confianza y continuidad de todos sus icónicos productos como las muñecas Nancy y los míticos Nenucos, mostrándose como una compañía con los ojos abiertos a la realidad de hoy, resiliente y esperanzadora, comprometida con quienes han crecido y siguen creciendo con sus juguetes. En este sentido, la pieza recuerda que, “mientras quede un niño o una niña que quiera jugar, Famosa seguirá estando ahí”, acompañando a las familias en uno de los momentos más especiales del año, así como en la labor de la educación con valores desde las edades más tempranas.
Con décadas de trayectoria y algunos de los de juguetes más reconocibles e identitarios del país, Famosa forma parte de la memoria colectiva de varias generaciones. Con esta campaña, la compañía reafirma que no es solo un icono del pasado, sino también su convencimiento de que seguirá siendo un actor fundamental en el futuro del juego, mientras en los hogares siga repitiéndose esa escena de niños y niñas abriendo sus regalos con la misma ilusión de siempre.

































