Funtasy Family: Diversión y cuidado real
La marca Funtasy Family nace con el propósito de crear experiencias mágicas e interactivas, que combinan diversión y cariño con un toque de fantasía, fomentando el juego imaginativo y favoreciendo el desarrollo emocional de los más pequeños.
Conoce a Chick-a-Boo, el primer gran lanzamiento de Funtasy Family
Chick-a-Boo ofrece a los niños a partir de 3 años, una combinación ideal de diversión y cuidado real. Los más pequeños podrán alimentar a Chick-a-Boo con su comida preferida, una fresa, y descubrirán que pone huevos con 2 pollitos sorpresa dentro. El efecto sorpresa cautivará a los niños y ayudará a desarrollar el afecto por el primer integrante de la familia Funtasy Family. Chick-a-Boo también favorece el juego interactivo, los niños y niñas jugar con ella, hacerle cosquillas bajo las alas y escuchar cómo se ríe a carcajadas. También verla bailar al ritmo de las canciones que canta cuando está contenta. Por último, destacamos la re-jugabilidad de Chick-a-Boo, gracias a que permite volver a recolocar los huevos para poder seguir interactuando con la gallina.
Campaña de marketing centrada en el consumidor
Para impulsar el lanzamiento de Chick-a-Boo, la compañía ha desarrollado una campaña de marketing con un enfoque especial en el consumidor. De esta manera, se espera conseguir una cobertura muy amplia, para llegar así a comunicar al niño desde diferentes canales.
La campaña de comunicación de Chick-a-Boo pone el foco en la televisión, con una fuerte presencia tanto en TV convencional como en TV conectada, en canales clave para el público infantil. Esta estrategia busca maximizar la notoriedad de marca y consolidar a Chick-a-Boo como uno de los lanzamientos estrella de la temporada. El plan se complementará con un enfoque digital básicamente en YouTube, además de colaboraciones con influencers de gran alcance que mostrarán las diferentes funcionalidades del producto y reforzarán la conexión con las familias. Con su propuesta innovadora y una estrategia de marketing omnicanal, Chick-a-Boo llega para posicionarse como uno de los imprescindibles de la temporada.

































