Chicco apuesta por el acompañamiento en todas las etapas del bebé con Baby Hug Pro
La funcionalidad, la practicidad y la durabilidad son algunas de las principales características que buscan los padres de familia en los productos para el cuidado del bebé. Para hacer el día a día más simple, Chicco, marca especialista en infancia y maternidad, presenta Baby Hug Pro, su nuevo producto 5 en1 que acompaña a las familias hasta los tres años al convertirse en moisés extraíble, cuna, hamaca reclinable, trona y primera silla.
Un producto, cinco funciones
- Moisés: Ideal para bebes entre 0-6 meses. Gracias a su forma envolvente, se puede extraer de la estructura y mover fácilmente.
- Cuna: Tan fácil como colocar el moisés en la estructura para que los bebes de 0 a 6 meses disfruten de sus primeras siestas. Además, se puede añadir el colchón de cuna para proporcionar un mejor soporte.
- Gracias al respaldo reclinable y su altura regulable, Baby Hug Pro puede ser utilizado en cualquier sitio como hamaca. Ya sea para dormir o entretener al bebé, la hamaca funciona para bebés de 0 a 6 meses aproximadamente.
- Para los peques de 6 a 36 meses, Baby Hug Pro también se convierte en trona al colocar el respaldo recto, ajustar la altura a la mesa, y colocar la bandeja que se vende por separado. Así, se vuelve un aliado en la alimentación complementaria del bebé.
- Finalmente, para cuando el niño o niña va creciendo y pasa a tener de 6 a 36 meses aproximadamente, se puede bajar el asiento por completo y convertirlo en una silla de juegos baja.
Baby Hug Pro cuenta con características adicionales que lo convierten en un producto funcional y práctico en cualquier momento del día. Por un lado, se puede ajustar la altura en cualquier nivel gracias a su pedal y cuenta con 4 ruedas giratorias lo que permite no solo mantener al bebé a la altura adecuada sino también vigilarlo mientras realizas otras actividades y moverlo de un sitio a otro. Además de contar con una barra de juegos electrónica con luces, sonidos y 3 elegantes juguetes colgantes para mantener al bebé entretenido, la tela con ventanas de malla facilita el flujo de aire a través de la cuna y te permite ver a tu bebé en todo momento y la funda es extraíble y lavable.






































