Chicco presenta los juguetes My Wood Friends
Chicco, marca especialista en infancia y maternidad, propone una serie de ideas sencillas para integrar el cuidado del medio ambiente en la rutina del juego y el aprendizaje de los niños y niñas, como elegir juguetes fabricados con materiales sostenibles, crear juguetes caseros con materiales reciclados o donar e intercambiar juguetes.
My Wood Friends: Juguetes que cuentan historias
Con formas redondeadas, tacto cálido y un diseño entrañable, los pequeños personajes del bosque invitan a jugar, descubrir y soñar. Pensados para ser coleccionables, se pueden combinar entre sí y conectar mediante piezas de rompecabezas que forman caminos y aventuras, fomentando así la imaginación y la creación de historias propias. Su tamaño, peso ligero y formas seguras hacen que incluso las manos más pequeñas puedan manipularlos fácilmente.
Las figuras de My Wood Friends están diseñadas para favorecer el juego libre, estimular la creatividad y ofrecer una experiencia sensorial única, inspirada en el método Montessori. Además, están fabricadas con madera certificada FSC, lo que añade un valor sostenible al conjunto, reflejando el compromiso de Chicco con un diseño responsable. Cada caja incluye dos personajes y una pieza de puzle para ampliar el universo del juego. Y si lo deseas, puedes reunir a toda la pandilla en el Gran Set de la Bellota del Bosque, una pieza decorativa con función de clasificador de formas para aprender mientras se juega.

































