Chicco apuesta por la estimulación de los sentidos de los bebés
Chicco, marca especialista en productos de maternidad e infantiles, considera que la estimulación temprana de los sentidos a través de la diversión aporta múltiples beneficios para todas las áreas del desarrollo del bebé, desde la conciencia y el lenguaje hasta habilidades sociales y emocionales. Algunos de estos beneficios son: optimización del desarrollo cerebral, fortalecimiento de vínculos afectivos, conciencia y adaptación al entorno, aumento de la curiosidad y el interés por explorar.
En este contexto, Chicco ofrece una amplia gama de juguetes dentro de su nueva línea Baby Sense&Focus, que permitirán estimular los sentidos del bebé desde una temprana edad.
Hippo y Cervatillo Sprint&Go
son divertidos animales que retroceden de manera electrónica junto con melodías, sonidos divertidos, luces y destellos. Solo con girar la pequeña cola redonda se activan y empiezan a mover la cabeza mientras andan. Además, las ruedas traseras distintas texturas y colores, generando divertidos tintineos y efectos visuales. Esta estimulación visual atrae al bebé, lo que, a su vez estimula el gateo.
Animalitos encajables de Chicco
Se componen de tres animales divididos en seis piezas intercambiables que pueden apilarse y mezclarse para crear tótems. Además, cada animal esconde un secreto en su vientre (bola giratoria, cuentas de colores tintineantes y texturas) para estimular la creatividad y la motricidad. El efecto sorpresa: al colocar las cabezas sobre los cuerpos, las orejas de los animales se mueven de forma divertida.
Libro 123 para baño
Elaborado con plástico blando repelente al agua, el libro es ligero y fácil de abrir. Cuenta con 6 páginas y algunas ilustraciones blancas que, una vez en contacto con el agua, ya sea fría o cálida, cobran vida y se colorean. Estas hermosas ilustraciones vuelven a ser blancas fuera del agua para que tu bebé aprenda los primeros números y colores tanto fuera como dentro del agua.
Erizo día y noche
Es un centro de actividades y lámpara de noche con distintos sonidos y melodías ya sea para los momentos de juego o de relax. Gracias a su ciclo automático de 15 minutos de melodías relajantes con sonidos de la naturaleza y el mar, sus púas nocturnas se iluminan suavemente para acompañar el sueño de tu bebé. Mientras que, al pulsar la mariquita y el hongo, se activan sonidos divertidos y melodías alegres.

































